capítulo 4

1.4K 217 164
                                    


— Veamos... Este debe ser el lugar.

Miré con resignación el lugar que me habían recomendado una vez que llegara a Tokyo.

Un hospedaje pequeño, de dos pisos. No tenía suficiente dinero, esto es lo único que puedo pagar.

Me eh vuelto muy rebelde, no voy a usar la tarjeta que Johan me dió a la fuerza hasta que sea realmente necesario. Pero seamos sinceros, me acostumbré a los lujos en esta y mi anterior vida, todo es un gran cambio para mí.

No importa, puedo con esto.

Se que puedo...

— ¡NO PUEDO CON ESTO!

A la mañana siguiente me lamenté al tener que bañarme con agua fría en pleno invierno. En esa pequeña ducha solo cabía una persona y no había agua caliente.

— Bien, no hay porque alarmarse ¡Soy fuerte! — me animé antes de abrir la llave del agua — ¡Puedo con esto!

Cómo extraño mi jacuzzi.

Mi grito se escuchó por todo el lugar cuando sentí el agua caer sobre mi tibia piel. Definitivamente esto sería mucho más duro de lo que imaginé...

Me preparé para ir a la secundaria, mi corazón latía locamente en mi pecho al pensar que sería la primera vez que asistiré a una secundaria normal, nada de clases en casa ni en un instituto con estudiantes egocéntricos presumiendo sus riquezas.

Inmediatamente después de bajar del avión fuí directo a la secundaria donde Johan había enviado mis datos para que me inscribieran.

Johan dijo que ese era un regalo de despedida, recibí rápidamente los papeles de admisión y me fuí hacia el lugar donde me quedaría a vivir.

«Ume»

Solo eso decía en mi registro, la verdad es que no sé cómo aceptaron inscribir mi registro solo con mi nombre pero con temas de la mafia ya no me meto, Johan hizo su magia así que solo haré ojos cerrados.

Además se sentiría extraño portar un apellido después de años de no necesitarlo.

¿Que es lo que tengo que llevar?

Observé mi uniforme una última vez antes de tomar mis cosas y ponerme en marcha para no llegar tarde.

En el camino me pregunté varias veces dónde podría encontrar a Manjiro, será difícil ahora que no tengo las facilidades de Bonten pero estoy segura que podré dar con él.

Siento que estoy tan cerca.

Noté que la campana empezaba a sonar y me dí prisa antes de llegar tarde a mi primer día.

Los estudiantes rápidamente volteaban a verme y empezaban a murmurar entre ellos. Cerré los ojos con una sonrisa de derrota y vergüenza.

Sabía que muchos curiosos iban a notar mi cabello y ojos blancos, además creo Johan tenía razón, está vez si me había pasado con los alimentos porque actualmente mido 1.69, ¡ESTO NO ERA ASÍ! Recuerdo que en el futuro de Bonten a los 16 años media 1.62

Bueno... Antes, a los 16 años tenía desnutrición así que es entendible que viviendo y comiendo mejor desde tan joven haya podido incrementar mi tamaño.

Ay... no quiero imaginarme a cuántos centímetros llegaré cuando pase de los 25 años.

No es que sea malo ser alta... pero cuando la persona que te gusta es más bajo que tú empiezan los prejuicios, y sí, todavía no los supero del todo a pesar de Manjiro me a repetido muchas veces que no tiene nada de malo.

WITH ME || Manjiro SanoWhere stories live. Discover now