capítulo 21

1.3K 182 31
                                    

Me angustió escuchar eso, ¿Que podría ser tan malo para no perdonarlo? No, debe haber un error, nunca podría odiar a Manjiro.

— Manjiro...

— Lo siento... No hay justificación...

Parecía doloroso para él, no entendía a qué se refería pero podía escuchar el dolor en su voz, podía sentir su cuerpo temblar ligeramente cómo si estuviera llorando en mi hombro.

Mis ojos se llenaron de lágrimas sin saber el motivo real, pero para que pidiera perdón de esta manera debe ser algo muy grave...

La verdad es que no quiero que me lo diga, prefiero seguir en mi ignorancia y vivir feliz con él. Soy capaz de perdonar todo, sé que sí...

— Lo que sea que hayas hecho, te perdon-...

— No, no puedes perdonarme sin saber de que se trata. Estoy pidiendo perdón porque no puedo soportar el peso de mi conciencia... Solo tenme paciencia, algún día estaré listo para contarte la verdad.

— Pero...

— Promete que a pesar de lo que te cuente no me verás con otros ojos...

— Soy incapaz de mirarte con otros ojos.

— Jura que no dejaras de amarme, no voy a soportar que tus ojos me vean llenos de desprecio y odio.

Oh Dios... ¿Que es lo que hiciste?

— Manjiro, claro que eso no va a suceder... Si te hace sentir más tranquilo entonces no es necesario que digas nada.

— ¿Realmente estás dispuesta a vivir en ignorancia?

Tengo mucha curiosidad pero... Si esto puede dañar de alguna manera la relación que mantengo con él entonces... No quiero escuchar nada.

— Será tu decisión, si alguna vez tienes el valor de contarme, estaré dispuesta a escuchar.

— Solo quiero que no me dejes despues de eso.

Un nudo se formó en mi garganta cuando su voz se quebraba en algunas palabras.

«Debo contarle lo de Johan, él debe saber que tendré que irme por un tiempo»

— Manjiro... También tengo que contarte algo.

Él se separó ligeramente de mí, pude ver sus ojos algo rojizos, ¿realmente había estado llorando? Eso sería algo muy inesperado y difícil de creer.

— ¿Que es?

Me mantuve callada uno segundos y luego de tomar aire le conté todo lo que estaba sucediendo en la familia de Johan. Desde que mencioné el plan de la abuela de Johan sus pupilas empezaron a temblar ligeramente, su rostro se mantenía sereno mientras me escuchaba atentamente. Lo sé, todo le estaba cayendo como un balde de agua fría al igual que a mí en un comienzo

También le conté que pensaba llevarme a mi padre conmigo, le conté que tenía que mantenerme oculta de todos para que Ryuma no pueda hacerme daño.

— ¿Realmente has decidido ayudarlos? — su ceño se frunció — Es difícil confiar en Johan.

— El Johan que conozco y el anterior son diferentes, además, también se trata de mi vida, Ryuma volverá a darme caza una vez que sus planes se cumplan.

— ¿Caza?

— No me dejara en paz Manjiro, no lo hará mientras tenga el poder de hacer lo que se le antoja con tanto dinero. Debo acabar con ese hombre, debo quitarle todo para que podamos vivir sin miedo de una vez.

— ¿Y que harás si llegas a convertirte en la dueña de todo? ¿Seguirás el negocio de esa familia? — estaba preocupado y algo disgustado con la idea — ¿Volverás a la misma vida Ume?

WITH ME || Manjiro SanoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang