PRÓLOGO

34 4 8
                                    

“Es miércoles por la noche y la lluvia amenaza con quedarse un día más en nuestra ciudad. Aunque no es de lo que vine a hablar aquí realmente, si continuamos así podríamos tener el primer San Valentín triste en este año.” Pero, ¿es solo el clima o algo más? Este es un buen momento para analizar tu relación, ¿es estable? ¿te da tranquilidad o angustia? ¿eres feliz?... uh, al parecer alguien se ha animado a ser nuestro primer… aún no encuentro un mote lindo para ustedes, lo siento. Escuchemos lo que esta persona tiene que decir.

–Hola, veo que tu línea telefónica ya tiene cierto registro aquí. ¿Qué ocurre esta vez? -Cuestionó de forma delicada y con un tono seductor en su voz al mismo tiempo.

–Es la historia del chico bipolar, cómo sabrás si tus consejos tienen efecto si no los recuerdas siquiera. -Hubo unos segundos de incómodo silencio hasta que fue perturbado por la dulce risa del que se hacía llamar doctor corazón. Realmente no fue un nombre escogido por su cuenta, sus fans lo decidieron así.

–¡Claro! Esa es una de mis tantas historias favoritas aquí. Lo siento recordaré mejor tu voz la próxima vez. Dime, ¿funcionó lo de la última vez? -Se atrevió a cuestionar sabiendo que había sido un pésimo consejo de su parte.

–Eso pensé… claro que fue más atento conmigo, pero luego de unos días volvió a ser el chico desinteresado que conozco. Dijiste que podría ser un San Valentín triste este año… creo que definitivamente lo será para mí.

–Oh, ¿por qué? No digas que vas a rendirte, porque sinceramente eso acabaría con mi reputación. -Intentó bromear un poco con la situación, pero el llanto al otro lado de la línea lo alertó. –Escucha Liang-liang, es momento de dejarlo ir. Hay alguien mejor esperando por ti, tal vez no ahora pero en algún momen-  Hm, espero que se encuentre bien y pueda volver… cuentas conmigo. -Mencionó luego de escuchar el tono que avisaba que la llamada había finalizado.

Veinte minutos más de sintonía de aquel joven en la radio y su día se dió por terminado. La chica al teléfono en su primer contacto de la noche era ya un cliente frecuente de sus palabras, sabía de sobra quién era y de quien se trataba el chico del que siempre hablaba. Quizá se había dejado llevar un poco por su juicio irracional al querer solucionarle la vida a dos universitarios sin un futuro coherente, pero a su punto de vista había hecho lo más sensato. Nunca pensó que tendría que enfrentar las consecuencias de manera muy personal y cercana. 

⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒Debido a la falta de actualización en esta cuenta, eh realizado este mini fic ಥ⁠‿⁠ಥ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
Debido a la falta de actualización en esta cuenta, eh realizado este mini fic ಥ⁠‿⁠ಥ. Espero puedan darle apoyo, se los agradecería mucho. • ✦
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒

||En sintonía||Where stories live. Discover now