CAPITULO VI

11 1 7
                                    

El tío de Yoongi lo había traído de un lado a otro por todo el establecimiento comercial, pero había aprovechado un poco el buen humor del pelinegro para hacer que se distrajera por un momento. Luego de pasar sin cuidado por una tienda de ropa, Yoongi decidió ingresar para buscar algo que combinara con el rubio cabello de Park. Yoongi tenía buen gusto, claro, y por eso rechazó toda ayuda de su tío. Al final no pudo tomar una decisión entre la cantidad de atuendos que había escogido.

–Todo le queda bien. -Murmuró mordiendo la punta de su pulgar.

–¿Qué sucede?-intervino la voz de su tío.  –Me sorprende que pienses tanto sobre un asunto tan banal. -Molestó un poco notando algo de vergüenza en el menor. –Como sea, apuesto a que lo recibirá bien así solo sea un par de calcetines. -Encogió los hombros para después alejarse del pelinegro.

–Es verdad, da igual. -Dijo tomando un buzo de entre tantos, uno de color amarillo y que a su parecer era tan común como muchos otras. Con eso en mente se dirigió a pagar su compra, no sin antes apreciar los pendientes exhibidos en el mostrador. Todos ellos combinaban tan bien con el Jimin que Yoongi solía conocer tiempo atrás, pero era el pasado.

–¿Es todo? -Cuestionó Yejun al ver a su sobrino salir de la tienda con una sola bolsa en mano. –Esperé por más de media hora. Como sea, es hora de volver a casa.

Así terminó el día, Yoongi estaba nervioso por encontrarse con el rubio al día siguiente. Algo que no había considerado era en que parte del día iba a confrontar a Jimin para darle su obsequio.

–Tienes que ir. -Sentenció el mayor frente a él. –Si no lo haces, haré que él venga hasta aquí y entonces ya no tendrás a donde escapar.

–¿Me estás amenazando? -Su tío sonrió de forma leve y se apresuró a tomar las llaves de su vehículo. –Está bien, igual solo iré sin llevar nada. -Elevó un poco la voz al final para llamar la atención de su tío.

Lo que no sabía era que el mayor ya tenía el obsequio para Park en la camioneta. El pequeño pelinegro igual tendría un día lleno de actividades no específicas de la empresa. Así, luego de conducir hasta el lugar donde se llevaría a cabo el evento Yoongi fue el primero en entrar para asegurarse de que Jimin aún no hubiera llegado. A decir verdad, en la cabecita del pelinegro rondaba la idea de que Park llegara tarde o definitivamente no asistiera.

–Está en el buffet, ahora ve y dale esto. -La bolsa del día anterior había sido chocada contra su estómago.

–Viejo, te atreviste tanto.-Frunció las cejas soltando un fuerte suspiro.

–¿A quién llamas viejo? -El rubio había aparecido de repente tras de él. –Creí que te quedarías en casa.

"Pensé lo mismo"

–Estos eventos parecen no agradarte mucho, ¿qué haces aquí? -Cuestionó de forma sutil pero Yoongi le arrojó la bolsa que sostenía en manos y se alejó de él. Lo que el pelinegro no esperó fue ser jalado desde el gorro de su buzo. –¿Qué es esto?

–¿No es obvio? Solo di gracias, evitemos un momento incómodo. -Jimin quiso reír fuertemente, pero la mirada perdida de su menor lo detuvo.

–Si juzgamos la portada, apuesto a que se trata de algo poco formal. -Habló pensativo. –Tal vez haya algo especial en su interior ¿me equivoco? -Cuestionó hacia el pelinegro quien solo encogió los hombros.

–Igual no es como si fueras a usarlo en la oficina. -El rubio soltó el agarre que mantenía en la prenda de Yoongi. –Solo vine por eso, ya debo irme.

–Espera ¿no piensas quedarte a la sorpresa que tiene preparada tu tío? -Yoongi pareció pensarlo un poco. –No debo decirte nada, pero creo que en parte te interesará saber que tiene que decir.

–¿Interesarme? Puede decírmelo en casa después. Aunque quisiera quedarme esto está siendo muy aburrido.

–¿Qué te parece salir de aquí? -Yoongi lo miró rápidamente. –Yo tampoco me estoy divirtiendo. Podemos ir a algún lugar cerca y volver por la noche, ¿qué dices? -No muy convencido el pálido aceptó la invitación, ¿qué podría pasar?

 Podemos ir a algún lugar cerca y volver por la noche, ¿qué dices? -No muy convencido el pálido aceptó la invitación, ¿qué podría pasar?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–Muy bien... aquí es. -Dijo Jimin empujando con fuerza la puerta de su apartamento. Yoongi tenía mala cara de solo sentir el aliento alcohólico del rubio sobre su mejilla desde que decidió acompañarlo por las escaleras mientras lo sostenía por el hombro.

–Puedes llegar solo al sofá. -Mencionó dejándolo caer sobre la alfombra que estaba al pie de la puerta. El rubio soltó un quejido pero después comenzó a reír. –Odio el alcohol ¿por que tuviste que beber?

–Guarda silencio, no dijiste eso cuando tenías diecisiete. -Le hizo una mala cara mientras intentaba ponerse de pie. –Además bebí por tu culpa, ''toma Park idiota, es un vino poco refinado para mi''. -Imitó con voz chillona la frase que Yoongi no paraba de decirle hace unos minutos.

–Como sea. -Cerró la puerta y se quitó los zapatos. –Ya que estás muy mal sería cruel de mi parte dejarte así está noche. -Como niño por su casa no perdió tiempo y fue directo a la cocina enciendo las luces a su paso. 

Una hora atrás Yoongi había presenciado el momento más vergonzoso de su vida, su tío le había propuesto matrimonio a una mujer frente a todos. Lo que más le disgustaba es que lo habían incluido en ese plan sin saber nada al respecto.

''Tendrás una familia de nuevo.'' Las palabras de su tío se repetían una y otra vez en su mente. Por eso había salido definitivamente de aquella fiesta junto al rubio, quien le había prometido acompañarlo en su ataque de ¿euforia? ¿ira? Yoongi realmente no sabía cómo sentirse. Tampoco quería entrometerse de más en la vida de su tío, pero el hecho de convivir con alguien más a parte de sus mayores le molestaba.

–¿Qué haces? -Cuestionaba un somnoliento Jimin mientras entraba a la cocina. El pálido estaba de pie frente a la estufa sin hacer o decir algo.

–Quiero preparar algo de té, ¡pero no tienes nada en esta casa!

–Departamento. -Respondió de forma pausada. –Ve a dormir, no hace falta que me prepares algo. -Le palmeó el hombro al menor.

–¿Quién dijo que era para ti? -Un corto silencio tuvo presencia. –¿Tú también crees que soy una carga? -Se dio vuelta para poder apreciar la mirada del mayor. –Él estuvo pensando así todo este tiempo, no sé cómo debo sentirme. -Cubriendo sus ojos con su antebrazo comenzó a hipar.

Lo siguiente que pasó fue que Jimin envolvió en un cálido abrazo al menor. Como en los viejos tiempos, el rubio acarició de forma suave la sedosa cabellera del pálido y de igual forma acarició su espalda. –Tranquilo, estás en casa. -Mencionó de forma suave en su oído, como lo había hecho hace mucho tiempo atrás.

|
|
|

|
|
🧸
|
|
|
---------------------➤[Saludos]

⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
Hola, hola. • ✦

Se supone esto debió estar terminado hace algún tiempo y por eso este capítulo, si les gustaría leer más háganmelo saber, ya que no tengo algo muy bien definido para esta historia me llevaría más tiempo trabajar en ella. Por lo tanto habrá un receso más largo aquí. Una disculpa.
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

||En sintonía||Where stories live. Discover now