OO6

6.3K 325 115
                                    

⋆ ˚。. ⋆ ˚ . ✧ ˚ ˚。⋆ ˚    ✧  ˚ . ⋆
CAPÍTULO SEIS


bella's point of view

Estábamos en el pub donde pasábamos las tardes prácticamente todos los días que los chicos no tenían entreno, Lucas jugaba en el futbolín con el resto de los nuestroa amigos, mientras que Claire Nataly y yo nos habíamos quedado en las mesas.

Fue el momento en el que eché un vistazo general a todo el lugar, cuando mi mirada se quedó estancada en el gran televisor pegado a la pared, el partido había comenzado hacía ya una media hora.

Automáticamente mi mente empezó a maquinar excusas para salir de ahí.

—Mis padre me están esperando para cenar. —dije sin darme cuenta que estaba interrumpiendo una conversación entre Claire y Nataly. —Voy a ir saliendo. —Claire frunció el ceño descontento, mientras que Nataly sonrió de lado despidiéndose con la mano.

—Amor, voy saliendo, mis padres me están esperando. —dije rodeando su cuello con mi mano, él asintió todavía concentrado en su juego.

—¿Quieres que te lleve? —preguntó mientras sus ojos seguían la pequeña pelota del futbolín.

—No hace falta, tengo mi coche aparcado aquí en la esquina. Te veo mañana. —le dí un beso y salí del pub a un paso acelerado. Busqué las llaves de mi coche, una vez dentro puse mis manos al volante y suspiré.

¿Para qué coño iba a ir yo a ese partido?

¿Acaso te gusta el fútbol o siquiera te interesa mínimamente quién gane ese partido?

Supuse que podría encontrar las respuestas en el camino, porque arranqué sin pensarlo mucho y en unos 30 minutos ya estaba buscando aparcamiento en la plaza del Camp Nou.

Hasta darme cuenta de que ya era tarde, ví cómo la gente salía y bloqueaba la entrada del estadio, así que volví a dar un par de vueltas metiéndome por un callejón bastante oscuro y discreto.

pablo😡

📍ubicación
estoy fuera

Salí del coche para tomar el aire y me apoyé en él mientras revisaba mis mensajes. Un 'ya has llegado?' de Lucas hizo que me sintiera fatal por estar ahí, tanto que estuve a punto de marcharme.

—Dame las llaves yo conduzco. -escuché la voz de Pablo algo agitada mientras se acercaba a la puerta del piloto.

—¿Qué? —pregunté confusa.

—Corre antes de que alguien nos vea. —Le lancé las llaves y me senté en el asiento del copiloto. Quise reprochar el que fuera a sentarse en el volante de mi coche sin tener carnet pero parecía muy concentrado conduciendo así que simplemente contuve mis quejas.

—¿Ya has hecho las paces con tu novio? —preguntó haciéndose el desinteresado después de pasar unas cuantas calles.

—Qué te importa.

—Creí que vendrías con él, ¿dónde está por cierto?

—No es asunto tuyo.

—¿Sabe qué estás conmigo?

¿Por qué no cerraba la boca un rato?

—¿Voy a tener que tatuartelo en la frente?

—Así que no lo sabe, por lo menos podrías haberte traído a tus amigas.

Agh.

—Te recuerdo que estás en mi coche y puedo dejarte aquí tirado en cualquier momento. —parecía una amenaza irónica pero iba muy, pero que muy en serio.

—Me estoy quedando contigo. -sonrió al mirarme y comprender por mi cara de mala hostia que no me hacían ninguna gracia sus bromas. —Ni siquiera me cayeron bien.

—Pues no lo parecía.

A ellas sin duda les cayó muy bien, pero no pensaba mencionar una palabra al respecto, no era necesario, ya se lo tenía lo suficientemente creído.

—No sé ni cómo te caen bien. —ya, es que casi nunca me caen bien. —Pensaba que te llevarías con gente más, ya sabes, como tú.

—¿Cómo yo? Pablo no tienes ni idea de cómo soy, no me conoces. —solté una risita sarcástica mientras negaba con la cabeza.

—Bella, te conozco desde siempre.

Sentí como algo dentro de mí se revolvió, lo que decía era verdad, y a una pequeñita parte de mí le molestaba que él fuera de las únicas personas que conocía todas mis versiones.

Justamente él.

—Sigues siendo una enciclopedia andante y fastidiosa, es solo que ahora te esfuerzas en ocultarlo.

—Eso no es cierto. —por supuesto que lo era, pero no podía demostrarlo.

—¿Ah sí? -eso sonó algo amenazante. -¿Tus amigos saben que lees el periódico todos los días? Solo una friki hace eso. —insinuó sin apartar su vista de la carretera, lo miré con el ceño fruncido.

¿Y él cómo cojones sabía eso?

—Para escribir bien hay que leer mucho, tengo que practicar si quiero dedicarme a ello. —me excusé subiendo y bajando los hombros y casi sin darme cuenta ya no estaba a la defensiva.

—¿Escritora? —preguntó algo sorprendido.

—Periodista. —corregí mientras me cruzaba de brazos y me apoyaba en el respaldo de la silla.

—¿Así que quieres escribir artículos sobre mi en el Marca? Vaya fan.

—¿Te has tragado un payaso? —me burlé haciendo que su sonrisilla de superioridad cada vez que soltaba una de sus ocurrencias se intensificara —Y no, seré corresponsal, de esas que van en plan incógnito.

—Así que vas a arrastrarte por las trincheras, subir a los edificios mientras las bombas explotan y los ejércitos se matan entre ellos a tu alrededor.

—¿Qué? ¿Crees que no puedo hacerlo? —cuestionó mirándolo y él solo elevó un poco los hombros.

—Solo suena un poco duro para ti.

—No lo es. —dije convencida, pero tampoco lo estaba tanto. —Espero que no lo sea porque es lo único que he tenido en mente siempre. —mi tono de seguridad fue decayendo, y estoy segura de que Pablo lo notó.

—Seguro que lo conseguirás. —dijo mirándome por unos segundos para luego concentrarse de nuevo en conducir. —Si quieres puedo ayudarte. —Volví a soltar una risa silenciosa expectante por lo que iba a decir. —Mañana te plantas en mitad de la calle y yo te lanzo un coche gritando en un idioma extranjero mientras tú das las noticias.

—Tendrías que aprender un idioma extranjero para poder hacer eso.

—Improvisaré. —me guiñó un ojo al girarse hacía mí y ver que lo estaba mirando, sostuve el contacto visual por unos segundos y luego lo aparte algo nerviosa. —Si sigo todo recto en pocos minutos llegaremos a nuestro vecindario. —yo asentí y luego miré por la ventana de mi costado, tratando de cortar la tensión que sentía. —O podría girar a la derecha y dar un par de vueltas más.

—Gira a la derecha.

—Como ordenes.



para los que no de hayan dado cuenta, esta inspirado en GG del capítulo de los conos, team jess for life.
siento que la gente tiene muchas expectativas en este fic y que no las estoy cumpliendo, perdón
voy a escribir el siguiente capítulo de crush, otra fic del cual que la gente espera mucho y yo no se como cumplirlo jsjajs
ya me he desahogado bona nit <3

I loved you 𝘗𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘎𝘢𝘷𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora