O15

5.5K 308 104
                                    

⋆  ˚。. ⋆  ˚    .    ✧ ˚   ˚。⋆  ˚ ✧ ˚ . ⋆
CAPÍTULO QUINCE


gavi's point of view

Cuando abrí los ojos el otro lado de la cama ya estaba vacía, busqué mi móvil por mis alrededores para comprobar mis sospechas de que ya era mediodía, pero no fue hasta que me levanté a recoger el pantalón del suelo que lo vi metido en el bolsillo de atrás.

Pretendía ir hacía la ventana para ver si Bella se encontraba en su cuarto, pero antes de abrirla vi una nota enganchada en el cristal;

"me voy ha hablar con Lucas, te veo está tarde "

Sonreí cuando las escenas de ayer aparecieron en mi mente.

A veces pensaba que Bella era la única chica que me había gustado de verdad, pero eso era algo que no pensaba confesarle nunca.

Había algo que me hacía sentir que tal vez íbamos demasiado rápido, pero no tenía ningún sentido porque que nunca antes me había tomado tanto tiempo con una chica.

Todo solía ser mucho más fácil, y yo estaba de acuerdo con eso, ni siquiera recuerdo el momento en el que Bella se había convertido en mi debilidad, pero así era, y me sacaba de quicio que por mucho que le gustara complicar las cosas yo siguiera ahí sin por evitarlo.

—Así que Bella March. —mencionó Javi cuando saludé a todos y me senté en la mesa. —Apuntas alto ¿no crees? —habíamos quedado para comer en su casa, antes de venir ya sabía que iba a ser el tema de conversación estrella.—¿Qué te traes con ella, no tenía novio?

—Ese tío tiene más cuernos que un toro. —dijo Mario casi con la boca llena.

—Va a dejarlo. —hablé con total seguridad, el punto era que Bella nunca me había dicho que pensara hacerlo, pero por alguna razón sabía que lo haría.

—No sabes si es la primera vez que hace eso. —Ale habló centrado en su plato, luego levantó la mirada hacía mi, yo lo observé completamente serio.

—Te aseguro que si, ella no es así.

De eso si estaba seguro, no hacía falta que me lo corroborara, Bella siempre había sido miss perfecta, y tenía todo la pinta de no haber roto un plato en su vida.

Y al fin y al cabo nada había cambiado, igual que en la primaria, yo era el que le corrompía ha hacer las cosas mal.

—A mi me cayó bien, solo digo que tengas cuidado, si todavía no ha dejado a su novio es probable que ahora tampoco piense en hacerlo.

—Es Bella March, está tribuena es imposible que nadie más haya intentado hacérsela.

—Mejor come callado ¿quieres? —dije con la intención de dejar ya el tema que me estaba poniendo de los nervios.

—Tú lo que estás es pillado por la princesita. —aseguró Javi y luego chasqueó con la lengua—Encima sin habértela follado todavía, debería darte vergüenza.

—Ya. —no dije nada más, tenía demasiada hambre y un dolor de cabeza insoportable por la resaca, lo último que me apetecía era ponerme a dar detalles sobre la noche.

I loved you 𝘗𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘎𝘢𝘷𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora