O12

5.4K 337 95
                                    

⋆  ˚。. ⋆  ˚    .    ✧ ˚   ˚。⋆  ˚ ✧ ˚ . ⋆
CAPÍTULO DOCE


bella's point of view

El inicio de la primavera tenia varías cosas cuestionables, como la época de exámenes y la alegría estacional que me tenía harta.

Pero sin duda había una cosa que compensaba todo aquello, yo no era muy partidaria de las fiestas, pero los festivales y ferias que se montaban en esas fechas superaba cualquier expectativa posible.

Recogí mi cabello en una coleta desordenada y salí afuera dando unos pequeños trotes, casi nunca me entusiasmaba ir a eventos que implicaban tener que socializar, pero esta no era una fiesta de las convencionales donde adolescentes borrachos y drogados se manoseaban esparciendo sus hormonas.

Sino que había música en directo, carpas con mesas de madera y luces brillantes y con atracciones que solo de verlas te entraba el pánico.

Con mis ojos castaños intenté buscar a
Lucas, y lo que me encontré no era nada más ni nada menos que a él hablando con una pequeña melena oscura con mechas rubitas.

Saqué mi lengua disgustada, me gustaba más cuando lo traía largo.

¿Qué si había roto con él? La respuesta es que no.

¿Si me importaba que estuviera coqueteando con una cría dos años menor que yo? Ni lo más mínimo.

A Pablo en cambio hacía ya varias semanas que no lo veía, sé que estaba en los partidos de La Liga porque mi padre no se perdía ni uno, así que supongo que entre tanto viaje era complicado coincidir.

Lo echaba de menos. Y odiaba eso. Odiaba que me hiciera sentir así.

Me senté debajo de una de las carpas, en una de esas mesas que traían el banco pegado, estaba a punto de avisar por el grupo que ya estaba ahí.

—¿Vas a seguir enfadada por mucho tiempo? —escuché una voz de Pablo detrás de mi, para que después de unos pasos más se sentara a mi lado —hecho de menos tus escenitas de celos.

—¿Puedes dejar de tratarme como si estuviera obsesionada contigo? —dije sin levantar la mirada del móvil —Resulta bastante molesto.

Me giré hacía él cuando no dio indicios de querer marcharse, abrí los ojos sorprendida cuando vi el morado que había al rededor de su ojo.

—¿Pero qué coño? —mi mano fue directa a su herida mientras mis ojos la analizaban. —¿Qué te ha pasado?

—Nada, fue en un partido de hace unos días. —dijo bajando y subiendo los hombros restándole importancia. —¿Y bien, que hay de ti?  —rodé los ojos y negué mientras me volvía a girar de frente.

—Sé que pasas de Claire. —y era verdad, Claire había estado bastante pesadita con el tema los primeros dos días, después dejó se mencionarlo, así supuse que fue porqué el niño ya se había cansado.

—Yo le advertí, le dije que no quería nada serio. —se excusó y yo asentí con un "hmh" y volví mi vista a la pantalla de mi teléfono.

—Así que sigues enfadada. —asumió y yo solo fruncí las cejas e hice una mueca con la boca. —Vamos, fue una tontería.

—¿No entiendes nada verdad? —pregunté al girarme hacía el después de un suspiro, el se mordió el labio inferior y elevó las cejas expectante. —¿Mi mejor amiga en mi puta cara un día después de lo que pasó en Sevilla? —dije incrédula.

I loved you 𝘗𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘎𝘢𝘷𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora