Capítulo 497

375 44 0
                                    

Lin Yun abrazó a la tía Niu y suspiró. “Todavía tengo que salir más tarde. Traeré a un amigo de vuelta…”

“El Segundo Hermano y los demás regresarán esta noche. Entonces tendremos la mejor olla de carne de tía Niu”.

La tía Niu acarició la cara de Lin Yun con amor. “¡Esta chica tiene buen gusto!”

Como había venido la policía, había perdido mucho tiempo. Lin Yun solo tuvo tiempo de ducharse y arreglarse antes de salir corriendo.

Lin Yun y Wang Qi acordaron encontrarse en la plaza comercial más próspera de la capital. No solo estaba el segundo centro comercial más grande del mundo, sino que también estaban los hoteles más exclusivos.

Wang Qi no eligió quedarse en su propio hotel. En cambio, se quedó en el Hotel Linglong, que solo tenía 30 habitaciones.

Aunque este hotel era pequeño, el costo del alojamiento era mucho más alto que en los hoteles comunes de cinco estrellas.

Se dijo que los invitados podían ver el hermoso paisaje de la ciudad que no se podía disfrutar en ningún otro lugar de la capital. Lo más importante, las personas que se alojen en el hotel obtendrán el privilegio VVIP del centro comercial de al lado.

No fue fácil para uno quedarse en el Hotel Ling Long. Además de requerir una invitación del socio del hotel o miembro especial, uno tenía que poder demostrar su riqueza.

Por supuesto, como heredero de la familia real de Sea City, la riqueza de Wang Qi no requería mucha confirmación.

En cuanto a la invitación…

“¡No sabía que tu hermano en realidad era miembro del Ling Long Hotel!” Wang Qi jaló a Lin Yun con entusiasmo mientras caminaban.

Lin Yun también se sorprendió bastante al escuchar esta noticia. Sin embargo, pensando en la identidad oculta del Segundo Hermano, parecía que no era sorprendente que el Gran Hermano tuviera habilidades especiales.

“¿Tu asunto salió bien?” Lin Yun preguntó con curiosidad mientras Wang Qi la empujaba hasta el centro comercial.

“Fue bastante fluido. ¡Al menos fue fácil para mí tratar con mis padres y mi tía!” Wang Qi dijo casualmente, pero luego sonrió impotente. “El tío es un zorro viejo. ¡Me temo que todavía necesito practicar por un tiempo antes de poder enfrentarlo solo!”

Lin Yun asintió con comprensión y palmeó suavemente la mano de Wang Qi. “¡No te preocupes, te ayudaremos!”

Wang Qi pareció relajarse mucho antes de volver a decir: “Por cierto, ayer no viste la expresión de asombro de Lin Yu. ¡Fue simplemente satisfactorio!”

Lin Yun levantó ligeramente las cejas y no interrumpió la narración de Wang Qi.

“Ayer, vino con Zheng Yu. ¡Esa pareja adúltera en realidad vino a la capital para una reunión privada!" En este punto, Wang Qi estaba un poco enojado.

“Originalmente, solo quería amortiguar el ánimo de Lin Yu y no tenía la intención de hacerle las cosas demasiado difíciles”.

“¡Pero cuando vi a esas dos personas aparecer al mismo tiempo, inmediatamente decidí que estas dos personas no podían ser perdonadas!”

Lin Yun no sabía si reír o llorar. “¿No sabías que Lin Yu y Zheng Yu estaban juntos?”

“Además, Lin Yu parece estar pensando en una forma de deshacerse de Zheng Yu recientemente”.

“¿En realidad?” Wang Qi estaba emocionado. “¡Esta es una noticia realmente satisfactoria!”

“Aunque no estoy de acuerdo con que estés con una persona despreciable como Zheng Yu, en realidad se atrevió a despreciarte y deliberadamente rompió el compromiso. ¡Tal persona necesita que le enseñen una lección!”

“¡No esperaba que Lin Yu le enseñara una lección a ese tipo antes de que pudiera tomar medidas!”

Al ver que Wang Qi estaba anormalmente emocionado, Lin Yun no le contó la noticia de que Lin Yu estaba ansiosa por deshacerse de Zheng Yu porque se había conectado con el joven maestro de la familia Tian, Tian Tian.

Pase lo que pase, al menos Zheng Yu estaba pagando el precio de su elección en ese entonces.

En cuanto a Lin Yu…

Mientras Lin Yun estaba pensando, vio a algunas personas familiares caminando.

La expresión de Lin Yun se oscureció de inmediato. ¡Ella no esperaba encontrarse con su némesis!

La capital no era pequeña, para empezar, y este centro comercial tenía al menos siete pisos. ¿Por qué tenían que aparecer en el mismo lugar?

Wang Qi notó el cambio en la expresión de Lin Yun. Miró más de cerca y no pudo evitar gritar: “¡Ella quería dejarlo, pero aún así lo sacó para estafar a otros!”

En este momento, Lin Yu caminaba con Zheng Yu y dos personas que Wang Qi no conocía.

Aunque Wang Qi no los conocía, Lin Yun sí.

Eran Tian Yuan y Feng Si, que acababan de participar en la competencia con ellos.

Lin Yun inmediatamente lo encontró divertido. Estas dos personas claramente buscaban el favor de Lin Yu. ¿No tenían miedo de que el plagio de Lin Yu los implicara?

Inicialmente, a juzgar por su reacción el día de la competencia, Lin Yun pensó que los dos serían separados de Lin Yu. No esperaba que todavía rodearan a Lin Yu en privado.

Sin embargo, esto no parecía extraño. Después de todo, además de ser la candidata popular para el campeonato, Lin Yu también tenía el estatus de hija de la familia Lin.

(ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆・:*:・゚’★

 °Erinnee°

𝘏𝘪𝘫𝘢 𝘍𝘢𝘭𝘴𝘢 4Where stories live. Discover now