ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 542

285 34 2
                                    

El asistente de Xing Min llamó a la puerta abierta de la oficina.

Cuando la encargada de la sala vio quién era, le pidió a su subordinada que volviera al trabajo.

El asistente entró en la oficina y explicó la solicitud de Xing Min.

La encargada de la habitación frunció los labios y no dijo nada durante un rato.

"¿Por qué? ¿Es difícil de tratar?” El asistente vio que la expresión del encargado de la sala no era la correcta e inmediatamente preguntó.

"¡Esa niña de hace un momento fue regañada por el invitado!" La gerente de la habitación suspiró y continuó: "¡Ese no es un invitado con el que se pueda jugar!"

“Esta es la solicitud del CEO Xing. ¡Piensa en una manera de lidiar con eso!” El asistente también sabía que esto era un poco difícil, pero ¿quién se atrevía a desobedecer las órdenes del director general?

La gerente de la sala pensó por un momento antes de decir: “¡Está bien! ¡Me encargaré yo misma! ¡Prometo completar la misión!”

La asistente estaba preocupada y siguió al encargado de la habitación a la habitación de Wang Lan.

Las habitaciones de Linglong fueron diseñadas para proteger mejor la privacidad de los huéspedes. Fueron segregados en regiones.

Además de la estructura de las suites independientes, cada habitación tenía un patio y un balcón diseñados para que los huéspedes pudieran disfrutar de un ambiente de vida más cómodo.

Estos patios eran relativamente independientes. Los invitados no se afectarían entre sí.

Por lo tanto, este siempre ha sido el punto de venta de Linglong y ha sido elogiado por muchos clientes.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚  ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

"¿Qué dijiste?" Los ojos de Wang Lan se abrieron y no ocultó su ira. (ᥱ: 𝗊ᥙᥱ ᥲgᥲrrᥱs 𝗍ᥙs ⍴іᥣᥴһᥲs ᥡ 𝗍ᥱ ᥎ᥲᥡᥲs)

"¿Qué quieres decir? ¿Por qué de repente viniste a la habitación para verificar mis derechos VIP?" Wang Lan gruñó con enojo, temerosa de que su voz se extendiera a la habitación de al lado y arruinara su imagen perfecta.

La gerente de la sala respiró hondo y le sonrió profesionalmente a Wang Lan. “Lo siento, señora Lin. Debido a que nuestro sistema de recepción muestra que no tiene las calificaciones VIP, debemos verificarlo”.

"¿Qué estás haciendo? ¿Cómo puede haber un hotel como el tuyo? ¿No lo comprobamos ya cuando me registré? ¡Qué esta pasando ahora!" Wang Lan estaba aún más enojada, con el rostro torcido. (ᥱ: ᥣᥣᥲmᥱᥒ ᥲᥣ ᥱ᥊᥆rᥴіs𝗍ᥲ ⍴᥆r𝖿ᥲ᥎᥆r!!)

El encargado de la sala ya esperaba su reacción. Solo pudo sonreír a modo de disculpa y continuar: “Lo siento, señora Lin. Las normas de nuestro hotel nos prohíben recibir huéspedes que no sean VIP”.

“Además, el acuerdo de alojamiento en el hotel también establece que el hotel tiene derecho a verificar nuevamente la identidad del huésped”.

Wang Lan había sido mimada desde que era joven. ¿Cuándo había recibido tal trato?(ᥱ: ψ(`∇´)ψ mᥙȷᥲȷᥲȷȷᥲȷᥲ)

Su rostro se oscureció y su ira se intensificó.

Esta vez, no llevó a sus sirvientes a la capital para evitar la atención de Lin Cheng.

No esperaba encontrarse con algo así tan pronto como llegó. Incluso tuvo que lidiar con eso ella misma. ¡Este fue simplemente el error más grande del mundo!

Wang Lan jadeó. Se podía ver que aunque estaba llena de ira, no sabía cómo lidiar con eso.

"¡Solo espera, haré que tu jefe te llame personalmente!" Wang Lan se dio la vuelta enojada y fue a buscar su teléfono.

Las dos personas en la puerta se miraron, pero no tenían prisa por decirle nada más a Wang Lan.

Después de todo, esta era una orden personal del gran jefe. También estaban siguiendo órdenes.

Dado que Madam Lin podía hablar personalmente con su jefe, no les importó esperar a que ella retirara el pedido.

“¡Hermano, consigue que alguien se encargue de eso lo antes posible! ¡No puedes dejar que Lin Cheng sepa sobre esto!” Wang Lan rugió en el teléfono.

"¡No! ¡No podemos dejar que aparezca!” Wang Lan rugió cuando escuchó la respuesta de Wang Long. "Como el hijo mayor de la familia Wang, ¡ni siquiera tienes esta habilidad!"

"No me importa. Esperare aquí. ¡Haz que alguien lo haga de inmediato!” Wang Lan parecía implacable. No tenía la graciosa elegancia de una dama rica en absoluto.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝘏𝘪𝘫𝘢 𝘍𝘢𝘭𝘴𝘢 4Where stories live. Discover now