ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 559

253 33 0
                                    

“¡CEO Tian! ¡He escuchado mucho de ti!" El invitado que estaba afuera de la puerta caminó rápidamente hacia adelante y tomó la mano de Tian Feng con ambas manos.

Tian Feng también sonrió cortésmente. "¡CEO Lin, bienvenido!"

Cuando Tian Tian escuchó cómo Tian Feng se dirigió a la otra parte, inmediatamente miró a la persona.

Nunca había visto a esta persona antes, ¡pero solo recientemente había entrado en contacto con Lin Yu!

¿Era esta persona realmente Lin Cheng de la Corporación Lin de Sea City?

¡Tian Tian miró a Lin Cheng con incredulidad, incapaz de entender por qué la otra parte de repente vendría a buscarlo!

Su relación con Lin Yu fue realmente "limpia". ¿Cómo podría dejar que Lin Cheng lo persiguiera hasta la familia Tian y le pidiera que asumiera la responsabilidad?

Cuanto más pensaba Tian Tian en ello, más agraviado se sentía. Justo cuando estaba a punto de avanzar y preguntarle a Lin Cheng qué estaba pasando, la mirada de Tian Feng lo asustó y no se atrevió a hablar.

Cuando Tian Feng vio a Tian Tian parado a su lado como un tonto, lo regañó ferozmente: "¡Date prisa y saluda al tío Lin!"

Tian Tian saludó tontamente a Lin Cheng y se retiró a un lado sin atreverse a hacer un sonido.

Cuanto más miraba Tian Feng a su hijo, más enojado se ponía, pero no podía estallar frente a Lin Cheng. Solo podía tomar algunas respiraciones profundas de forma encubierta.

La oficina de Tian Feng tenía una sala de recepción especial destinada a recibir clientes importantes.

Tian Feng llevó a Lin Cheng a la sala de recepción. Cuando entró Tian Tian, ​​Tian Feng le indicó que cerrara la puerta.

¡Era mejor para todos discutir esto en privado!

Tian Feng estaba a punto de preguntar por su desdichado hijo y la hija de la otra parte cuando vio a Lin Cheng sacar un documento de su maletín.

Antes de que Tian Feng pudiera ver lo que estaba escrito en el documento, pensó que Lin Cheng quería que Tian Tian firmara alguna promesa o garantía de matrimonio.

Tian Feng estaba a punto de negarse cuando vio a Lin Cheng sonriendo y diciendo: "CEO Tian, ​​vine a buscarlo hoy sobre el matrimonio de nuestros hijos". (ᥱ: ᥱs𝗍ᥱ ᥎іᥱȷ᥆ ᥲs𝗊ᥙᥱr᥆s᥆ ᥒᥙᥒᥴᥲ ⍴іᥱrძᥱ ⍴ᥱr᥆ ᥡᥲ ᥎ᥲs ᥲ ᥱs𝗍ᥲr r᥆gᥲᥒძ᥆
ψ(`∇´)ψ mᥙȷᥲᥙᥲȷᥙᥲᥲ)

Cuando Tian Tian se enteró de su matrimonio, abrió la boca para rechazar a Lin Cheng.

Antes de que pudiera hablar, Lin Cheng dijo de nuevo: “Sin embargo, los asuntos de los niños son suyos después de todo. ¡Nosotros, los viejos, podemos esperar las buenas noticias!”.

"Estoy aquí esta vez principalmente para hablar con el CEO Tian sobre nuestra cooperación".

Mientras Lin Cheng hablaba, entregó la propuesta de cooperación que había preparado a Tian Feng.

Tian Feng se quedó mirando las palabras del documento por un momento.

¿Por qué vino a hablar de cooperación cuando dijo que se trataba de sus hijos?

¿Que esta pasando?

Aunque la mente de Tian Feng estaba llena de signos de interrogación, no era tan estúpido como para preguntarle a Lin Cheng. Simplemente tomó el documento en silencio.

Tian Tian se sintió mucho más relajado en este momento. Al menos no lo obligaron a casarse.

Tian Tian lanzó un profundo suspiro de alivio por su supervivencia.

Tian Feng notó claramente la reacción de Tian Tian y se volvió hacia Tian Tian con una mirada aguda. Si no fuera por los problemas que causó este maldito niño, ¡no habría caído en una situación tan vergonzosa!

La situación actual de la familia Lin probablemente se había extendido por todo el país, y mucho menos en Sea City. Aunque la familia Tian no se consideraba una familia rica, Tian Feng había estado en el mundo de los negocios durante tantos años y sabía que la familia Lin estaba en un callejón sin salida. ¡No había necesidad de salvarlos!

Si la familia Tian realmente cooperara con la familia Lin, no sería diferente de arrojar piedras al vasto mar. Sin mencionar los retornos, ¡tendrían suerte de no ser arrastrados al mar!

Tian Feng sostuvo el documento sin ningún interés en hojearlo.

¡Lin Cheng no tenía la intención de dejar pasar la oportunidad de agarrar su última pajita para salvar vidas!

“CEO Tian, ​​creo que nuestras dos familias se convertirán en suegros en el futuro. Esta cooperación es inevitable”. Lin Cheng le sonrió a Tian Feng y dijo: "Creo que es bueno para el matrimonio de los niños si primero cooperamos".

"¡No tengo la intención de casarme con Lin Yu!" Cuando Tian Tian escuchó a Lin Cheng mencionar su matrimonio nuevamente, inmediatamente expresó su actitud.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝘏𝘪𝘫𝘢 𝘍𝘢𝘭𝘴𝘢 4Where stories live. Discover now