ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 552

277 36 0
                                    


Lin Yun ya sabía la razón por la que Lin Cheng hizo todo lo posible para mantenerla.

Bajo la operación de Wang Qi, los fondos de Wang Corporation ya habían regresado lentamente. Después de que Lin Corporation perdió el apoyo de Zheng Corporation como socio comercial, ya se enfrentaban a una situación en la que estaban a punto de colapsar.

Lin Cheng recaudó dinero en todas partes, pero sin el respaldo de Wang Corporation, y teniendo en cuenta que Zheng Corporation ni siquiera podía protegerse a sí misma, ¿cuántas personas se atrevieron a invertir en el agujero sin fondo que era Lin Corporation?

Debido a esto, Lin Cheng apuntó a Lin Yun nuevamente.

Anteriormente, Lin Cheng había dejado que Lin Yun regresara a Lin Corporation para trabajar porque realmente menospreciaba el talento de Lin Yu. Había dejado deliberadamente que Lin Yun sentara las bases de Lin Tao para que Lin Tao pudiera hacerse cargo cuando regresara. (ᥱ: ᥒ᥆ sᥱ sі ᥣᥱ ᥎ᥲ ᥲ gᥙs𝗍ᥲr ᥲ 𝗍ᥙ ᥎іᥱȷᥲ ძᥱs𝗊ᥙіᥴіᥲძᥲ)

Ahora, el objetivo de Lin Cheng era muy simple...

¡Quería cambiar a Lin Yun por dinero!

“Papá, tienes que creerle a Xiaoyu. Definitivamente puede…” Lin Yun trató de desviar la atención de Lin Cheng hacia Lin Yu.

"¡Ella puede mi trasero!" Lin Cheng soltó, pero rápidamente se dio cuenta de su lapsus.

Lin Cheng hizo una pausa por un momento antes de continuar: “Xiao Yun, lo que quiero decir es que Xiao Yu no ha recibido nuestra guía cuidadosa desde que era joven como tú. Todavía necesita mucho tiempo para entrenar”.

“La Corporación Lin necesita gente ahora. ¡No puedes simplemente ver a tus padres en una posición difícil!”

Lin Cheng trató de coaccionar a Lin Yun apelando a su conciencia.

Sin embargo, después de una vida de sufrimiento, ¡la "conciencia" de Lin Yun se había desgastado durante mucho tiempo!

Si Lin Cheng supiera cómo torturó a Lin Yun en ese entonces y la obligó a casarse con ese anciano lisiado, ¡probablemente no le habría preguntado con tanta confianza!

Lin Yun cerró los ojos y dejó su teléfono, haciendo todo lo posible para no verse afectada por esas emociones.

Respiró hondo y volvió a levantar el teléfono. “¡Papá, creo que deberías discutir esto con mamá!”

"Ahora está en la capital. Tal vez puedas venir…”

A la mitad de su oración, Lin Yun escuchó a Lin Cheng rugir con enojo: "¿Fue ella a la capital? ¿Cuándo se fue? ¡Me preguntaba por qué no la he visto en los últimos dos días!"

Lin Yun no podía molestarse en escuchar a Lin Cheng divagar sobre los asuntos problemáticos entre marido y mujer. Ella solo dijo: “Mamá y Lin Yu deberían estar ahora en el territorio de la Corporación Tian de la capital. Creo que la Corporación Tian debería estar muy feliz de ayudar a papá a resolver su problema".

Al escuchar a Lin Yun mencionar a la familia Tian, ​​Lin Cheng pareció dudar.

Lin Yun no le dio a Lin Cheng la oportunidad de seguir preguntando. Ella solo dijo: “Papá, todavía tengo algo puesto. ¡Hablemos cuando regrese a Sea City!”

Después de que Lin Yun terminó de hablar, colgó antes de que Lin Cheng pudiera responder.

Al otro lado del teléfono, los ojos de Lin Cheng se iluminaron repentinamente cuando escuchó el pitido en el teléfono. “¿La familia Tian? ¡Eso no es cien o mil veces más fuerte que ese viejo!”

"¡Lin Yu es de hecho mi hija!" Después de que Lin Cheng terminó de hablar, apareció una sonrisa intrigante en su rostro.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚  ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

“Xiaoyu, ¿por qué no volvemos a Sea City? ¡Si tu padre se entera de lo que pasó aquí, definitivamente perderá los estribos!” Wang Lan finalmente estaba un poco preocupado por los pensamientos de Lin Cheng.

Ahora que se había peleado con la familia Wang, no estaba segura de poder volver con su familia en el futuro. Si volviera a ofender a Lin Cheng, ¿cómo viviría en el futuro?

Lin Yu estaba sentada frente al tocador ajustándose el maquillaje.

Aunque no estaba dispuesta, todavía era necesario tratar con Tian Tian en el territorio de la familia Tian.

Además, aunque Tian Tian era un poco derrochador, la familia Tian era una entidad en la que podía confiar.

Si realmente pudiera derrotar a Tian Tian, ​​¡su futuro probablemente sería mucho mejor que ser la hija de la familia Lin!

Lin Yu escuchó las palabras de Wang Lan pero no tenía la intención de responder.

La mente de Lin Cheng estaba llena de pensamientos de hacer que su hijo ilegítimo, Lin Tao, regresara y arrebatara sus bienes. No quería volver a causar problemas frente a Lin Cheng.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝘏𝘪𝘫𝘢 𝘍𝘢𝘭𝘴𝘢 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora