Capitulo 11

642 80 17
                                    

Se sentía completamente deshecha, Betty se encontraba en su oficina procesando lo que había pasado hace solo unos momentos en ese lugar.

¡Había besado a Don Armando!

Más bien el la beso a la fuerza, pero tampoco había hecho algo para quitarlo de encima.

Se sentía un asco, sentía que había defraudado a Doña Marcela, su corazón estaba mal, se sentía tan culpable de que le haya gustado el beso de Don Armando.

Nuevamente volvió a negar una salida con Armando, algo que lo hizo explotar de rabia, pero no insistió más, todo el día se la paso mal humorado y a la defensiva, todos en la empresa tuvieron que aguantar su horrible mal humor.

Al contrario que Marcela, a Betty la perseguía un aura oscura, como si todo el lugar se oscureciera con su presencia, causando escalofríos en todos.

Por suerte o desgracia para Betty, Mariana llevaba sus cartas ese día, todas las del cuartel insistieron en hacerle una lectura de cartas, tal vez no para saber que le pasaba, por qué sabían que Betty no les diría, pero si es que tenía algún problema pudiera aclararlo con la lectura de cartas.

- Vamos a ver Betty, canalice toda su energía en las cartas, para que la lectura salga lo más clara posible- y ahí estaban nuevamente en la fonda donde siempre se reunían a comer, todas muy atentas a la lectura que le estaban haciendo a Betty.

-¿Esta segura que esto va a funcionar?

-Ay Betty, usted tenga confianza, todas las lecturas de Mariana se han cumplido, créame - Mencionó Aura María extasiada por ver que salía en las cartas.

- Muy bien Betty, ponga atención a lo que las cartas le quieren decir...

Parece que esta pasando un momento difícil en su vida íntima, un problema que afecta también su vida laboral

- ¡Ay Betty! ¿Se peleo con el novio?- Pregunto Sofía con tremenda curiosidad siendo regañada por Mariana por interrumpir su lectura- perdón jaja...

En el amor puedo ver un gran conflicto, parece que se siente confundida con los sentimientos que tiene, también puedo ver una tercera persona metida en el problema, deberá tomar una decisión muy importante en estos días, algo que puede cambiar su vida para bien o para mal.

-¿Una Decisión? Betty, usted no le habrá puesto los cachos a su novio ¿verdad?- todas voltearon a ver mal a Aura María- ¡No me miren así! ¡si clarito en la lectura decía que hay un tercero metido!

-Pero yo no le puse los cachos a nadie, tampoco tengo pinta para eso- todas rieron por el comentario de Betty, excepto Bertha.

Bertha como ya sabemos estuvo en una pequeña misión de espías con la peliteñida, la lectura se le hacía sospechosa, pero aun no podía armar el rompecabezas aún le faltaban muchas piezas para completarlo.

-La lectura me dejó más confundida, ¿Que tengo que hacer? ¿Que decisión debo tomar? ¿Que pasa si escojo mal?

-Betty, Betty, Tranquila- Mariana tomó su hombro para tranquilizarla- usted sabrá que decisión debe tomar, pero deberá ser sincera consigo misma y con sus sentimientos, así sabrá que decisión tomar.

Marcetty "Un contraataque"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora