Capitulo 14

482 65 15
                                    

La oficina era gobernada por una aura oscura y triste, su cuerpo estaba inmóvil, lagrimas secas eran visibles en sus mejillas.

La puerta fue abierta con suavidad, con rapidez limpio sus lagrimas y puso su cara más sería, pero todo se derrumbó cuando vio a Beatriz entrando atraves de ella.

- Doña Mercela...- susurro con suavidad, temerosa por cada paso que daba dentro de la oficina.

Marcela no tenía el valor de verla a la cara, no tenía el valor de hablar, quería que la tierra la trague.

Aunque Beatriz no podía ver la cara de Marcela, podía ver lo destrozada que se sentía, dándole una punzada en el corazón, no estaba segura de avanzar, de acercarse más, temía que simplemente Marcela la rechazara y la sacara de su oficina.

-¿que necesita Beatriz?- Marcela fue quien rompió el silencio, trataba de mantener la compostura, su voz se escuchaba quebrada

- Doña Marcela...ya esta todo listo para la junta directiva - hablo con la mayor confianza que tenía, aunque el valor y la confianza que tenían se desvaneció cuando Marcela volteo a verla con una expresión de sorpresa

El poco Maquillaje que siempre se ponía estaba completamente corrido, sus ojos hinchados y ligeramente teñidos de rojo.

Antes de que Marcela pueda decir algo, Beatriz se le había acercado, limpiando sus mejillas de las lágrimas que aún estaban presentes.

– no puedo creer el dolor que le cause...por favor, discúlpeme doña Marcela – dijo con un tono tan dulce y suave que para Marcela le parecía incluso un sueño, pero no quería dejar pasar la oportunidad, fuera una ilusión o no.

Marcela rápidamente abrazo a Betty, escondiendo su rostro en el cuerpo de Betty, sollozando y llorando fuertemente.

Ella simplemente quería reafirmar que esto no fuera un sueño o una dolorosa ilusión que su cerebro cegado por el dolor y la tristeza, inventada para poder consolarse a sí misma.

Pero al sentir el suave toque de Betty en su cabello le confirmo que todo esto era real, que ella realmente había vuelto, vuelto de nuevo a su lado.

– lo lamento tanto...lamento todo esto...por favor perdoneme – A Betty también se le comenzaba a quebrar la voz.

En esa misma oficina habían dos almas, asustadas y dolidas, pero que al mismo tiempo se consolaban entre sí.

Con el paso de los minutos, el dolor desvanecía, ambas al fin podrían calmar ese dolor que un solo hombre provocó en ambas.

Pero el miedo no se iba, el miedo a lo que pasaría después, al miedo al futuro inmediato, a las consecuencias de los actos que están a punto de tomar, pero teniéndose la una a la otra, la adrenalina que el miedo les daba era algo que las hacía estar más decididas a seguir adelante.

Betty y Marcela se separaron del abrazo, la pelinegra se limpio las lágrimas recuperando la postura, y Betty también se limpio las lágrimas que amenazaban a salir de sus ojos.

– Entonces que dice Doña Marcela...¿terminamos lo que empezamos?

Ambas se sonrieron con ternura, teniéndose una al lado de la otra, se daban el valor suficiente para seguir

– vamos por ello


°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

Buenas wachos, si ya se que me desaparecí por un putero de tiempo pero se que ustedes entienden

Estaba indecisa de subir esto, es bastante corto y pues la neta no me había gustado como iba, pero de poco a nada, mejor esto.

Tratare de seguir escribiendo, pero no les prometo nada, tengo universidad así que se me hará difícil

Sin mucho más que agregar...
Ahí nos vidrios!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marcetty "Un contraataque"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora