Capitulo 5

994 71 27
                                    

La cena fue tranquila, Cassie comió otra vez la misma sopa que el primer día pero no parecía molestarle. Ambos estaban cenando frente al televisor viendo un programa extraño de dos tipos haciendo tonterías, bueno al menos Cassie, si antes Ace estaba pensativo ahora está peor, su mente daba mil vueltas a lo que había pasado hace rato y para colmo había caído en cuenta en el atuendo de la chica no ayudaba mucho, solo estaba usando un camisón y por lo que pudo notar no estaba usando un brasier y con lo mucho que le había costado dar con su talla.
Todo se volvió oscuro y cuando recuperó la conciencia Cassie estaba sosteniéndole la cabeza con una mano mientras con la otra seguía comiendo tranquilamente.

Maldita narcolepsia — pensó recuperándose del pequeño desmayo de sueño que le dio — gracias Cass.

Ella asintió sonriente, eso también lo hizo sonreír a él también. Decidió no seguir dándole vueltas a asuntos que no podía resolver ahora, se enfocó en comer y cuando terminó recogió los platos de ambos para llevarlos a lavar.

Al salir Cassie seguía metida en la televisión, esta vez cambiando de canal.

–¿Quieres ver una película? — ella lo miró confundida. — créeme que es algo que te gustará — dijo sonriente tomando el control y buscando una que pudieran disfrutar ambos.

Finalmente se decidió por una que trataba de artes marciales.
Cassie estaba totalmente enganchada de la película, parecía completamente concentrada, eso le dio a Ace la oportunidad de mirarla otra vez.

Repasó el cuerpo de la chica con la mirada, el camisón no dejaba mucho a la imaginación, sus curvas podían notarse perfectamente por encima de la tela al igual que sus senos, por un momento se la imaginó gimiendo su nombre.

Mierda... — se sintió extraño con sus propios pensamientos.

Finalmente la película terminó y el parecía estar en otro mundo.
Cassie que notó la distracción del chico se acercó y tocó su mejilla sorprendiéndolo. Ella estaba peligrosamente cerca.

–Pe. — la miró con curiosidad.

–¿Que va a decir ahora? — la miraba con especial atención.

–Pe.c-... Peca-s — la voz le sonaba rara por la falta de costumbre de hablar pero él le entendió completamente, sintiéndose un poco decepcionado. — Pe-ecas — dijo mejorando la pronunciación de la palabra.

Ace estaba algo sorprendido de lo rápido que ella iba diciendo nuevas palabras.

En poco tiempo podrá hablar más fluido. — tembló un poco al sentir los dedos de la chica tocar sus mejillas, más concretamente donde estaban sus pecas.

–Pecas — pronunció con una sonrisa amable.

Ella retiró sus dedos de la cara del azabache, sin embargo estos fueron reemplazados por los labios de la chica. Cassie estaba besando las pecas de Ace. Al joven le costó reaccionar a lo que estaba pasando, sentía como Cassie le repartía besos por cada una de sus pecas, el pobre chico sentía que su corazón se le iba a salir del pecho.
Ella finalmente se detuvo luego de un rato, en el que Ace se quedó tan tieso como una roca tratando de procesar que rayos estaba pasando.

Cassie se alejó y le dedicó una sonrisa traviesa que fue convertida en una risa juguetona. Y ahí fue cuando se dio cuenta que su inocente Cassie le había jugado una de las peores y más tiernas bromas que le hayan jugado jamás.

–T-Tu... Pe-pequeña mocosa — se levantó entre molesto y avergonzado.

Cassie se levantó del sillón huyendo de Ace sin dejar de reír, aunque finalmente fue alcanzada y sufrió el precio con cosquillas que la dejaron completamente derrotada.
Ace se estaba levantando victorioso cuando recibió una llamada de Marco.

Solo Contigo | Portgas D AceWhere stories live. Discover now