Capitulo 13

501 35 5
                                    

Cassie caminaba junto a Law en silencio por los pasillos de la base. Perdida en sus pensamientos no prestaba atención de la fija mirada del pelinegro de ojos grises le entregaba.

-Llegamos - le informó y ella levantó la mirada encontrándose con Marco que vestía una bata blanca de doctor y sostenía unos papeles.

-¡Marco! - lo llamó y corrió hacia él abrazándolo contenta de verle otra vez.

-Princesa, ya estás aquí ¿Cómo estás? - le correspondió afectuosamente.

-Me siento mejor. ¿Cómo está Ace? - Marco le sonrió al verla más animada.

-Ace está bien, el corte en la cabeza fue superficial y solo tiene unas costillas rotas, nada grave. - dijo mostrando los resultados de las pruebas y Cassie sintió el alivio recorrer su cuerpo.

-¿Qué necesitan saber? - Marco se sorprendió de la perspicacia de Cassie.

-Todo lo que sabes - respondió Law.

El interrogatorio empezó, solo estaban ellos tres y un par de guardias cuidando la entrada, la sala se encontraba completamente insonorizada, amueblada solamente con una mesa y tres sillas.

-Primero que nada necesito que respondas a esta pregunta: ¿Qué eres? - la voz de Marco era amable pero su semblante era serio.

-Un experimento. - hablaba despacio pero al menos modulaba mejor.

-Se más clara - el tono de voz de Law era demandante pero Cassie no sintió hostilidad por su parte.

-Lo que buscaba originalmente el Tenryuubito era vida eterna, que ninguna enfermedad o herida podría ser lo suficientemente grande o poderosa como para morir. - respiró hondo antes de continuar - de todos los sujetos de prueba yo fui la más cercana al resultado deseado, pero seguía siendo imperfecta.

-¿A que te refieres? - esta vez preguntó el rubio.

-Creo que hay un malentendido con respecto a mi habilidad, el poder sanarme... - dijo mientras regenera su rostro de forma instantánea como muestra de cómo funciona - es una consecuencia de mi habilidad original que es el autocontrol a nivel molecular. - guardó silencio unos segundos para permitirle a sus oyentes tragar la nueva información. - Es tal y como suena - añadió sintiendo la confusión en ambos.

-Impresionante. - fue lo único que pudo musitar Marco, por otro lado Law hizo algunas anotaciones en su libreta.

-Cada célula de mi cuerpo la puedo manejar y mover a voluntad, algo así como dominio completo sobre mi misma, por eso también supe que la operación trató sobre sacarme algunas células del útero. - dijo mirando a Marco.

-Lamento haberte engañado - se disculpó apenado.

-Te disculpo - respondió con una sonrisa compresiva - con respecto a mi tiempo de regeneración depende del daño y el desgaste de energía.

-¿Desgaste de energía? - preguntó Law.

-Todo va en la energía, el ATP. Como un celular sin usar puedo mantenerme por mucho más tiempo, pero en algún momento se le va a acabar la batería y ese sería mi fin, por lo que debo medir muy bien mis límites alternando la pelea y la regeneración.

-¿Puedes morir por quedarte sin energía?

-Ahora si, pero antes no - dijo pensándolo unos momentos - existe un suero en las instalaciones donde fui creada, el suero se usa en caso de emergencia, cuando perdía toda mi energía. Fue creado especialmente para mi, ya que era considerada un recurso valioso.

-¿Por qué? - Preguntó Law.

-Generaba dinero. - respondió con simpleza.

-¿Por qué te consideraban un experimento fallido si puedes hacer algo tan complejo como el manejo celular?

Solo Contigo | Portgas D AceWhere stories live. Discover now