Capitulo 17

529 33 6
                                    

Marco se encontraba sentando en el elegante sofá de la oficina privada de Izou, bebiendo cerveza esperando una respuesta que le dijera porque lo llamaron.

-Quiero a la princesa en mi división - no se fue con rodeos.

-No. - le contestó corto y simple - ella irá a mi división - declaró dándole otro trago a su cerveza.

-Sabes que en mi división encaja mejor, no la viste, pero canta bastante bien y es lo suficientemente linda.

-Padre no permitirá que se convierta en una de tus "señoritas" - estaba calmado, sabía que sería así.

-No será necesario que sea ese tipo de chica, con solo dar un espectáculo improvisado con el micrófono ya duplicó nuestros ingresos y no paran de preguntar por ella - eso sí puso nervioso a Marco.

-Sea como sea, estará conmigo.

-No. Estará conmigo. - una vena resaltó en la frente de Marco.

-Oi ¿Quieres pelear?

-¿Para que la quieres en tu división de todos modos?, no he escuchado que tenga habilidades médicas - le discutió Izou.

-¡No te importa! ¡Se irá conmigo y punto!

-¿Ah? - Izou ya estaba perdiendo la paciencia.

-Como sea - cortó el tema, estaba seguro de que Cassie iría a su división de todas formas - ¿Solo me llamaste para esto? - preguntó terminando de beberse la jarra de cerveza.

-No - negó volviendo a la calma - Hablé con Ace sobre su relación con la princesa.

-¿Qué? - no era que no había escuchado, solo no entendía a que venía eso.

-Alguien tenía que darle un empujón - dijo sentándose en el sofá frente a Marco.- Marco, necesito que me seas sincero, ¿Que pasa con la princesa? Ace no está jugando está vez - Izou estaba serio, su conversación con Ace lo había calmado pero no lo había aliviado del todo. El rubio se puso nervioso.

Marco sabía mejor que nadie los riesgos de esa relación, pero aquello se dió tan rápido y nadie pensó en la posibilidad de que Ace terminaría enamorado, con ese carácter de mierda y la rebeldía que lo caracterizaba, era difícil de creerlo incluso viéndolo.

-No pasa nada hombre - mintió - no te metas en eso, estás haciéndote un mundo por nada.

Izou lo miró con escepticismo, sabía que Marcó ocultaba algo, pero como dijo, era mejor no meterse, por ahora solo observará como van las cosas, de todas formas ya no podía hacer más que apoyarlos.

-Si eso es todo, me retiro - dijo levantandose del sofá - mañana temprano tendremos una reunión importante. - le sonrió.

Izou le devolvió la sonrisa con complicidad, ya sabía de qué se iba a tratar esa reunión sin que se lo dijera.

-Marco - lo llamó por última vez antes de que saliera por la puerta y el rubio solo lo miró por encima del hombro - Vieron merodeando a unos tipos de gobierno por aquí hace rato - Marco se tensó pero antes de que dijera algo Izou lo calmó - tranquilo, logramos despistarlos y confirmamos que Ace se fue con Cassie hace un rato, no lograron verlos.

-Entiendo, lo tendré en mente.

Marco finalmente salió del despacho de su nakama y bajó hasta el auto, se sentó frente al volante y dió un fuerte suspiro, tuvo la necesidad de prender un cigarrillo, hace mucho había dejado el vicio pero le vendría bien uno ahora.

-Mierda - Maldijo pasándose la mano por su cabello con frustración, sabía que Izou no le creía ni media palabra, tantos años siendo nakamas no fueron envano.

Solo Contigo | Portgas D AceWhere stories live. Discover now