Capitulo 6

882 65 3
                                    

El beso comenzó a tornarse más intenso, pero contrario a lo que deseaba Ace se separó intentado controlar sus impulsos.

–Cass tenemos que... tenemos cosas que hacer hoy — dijo mirando el reloj que tenía colgado en su pared, comprobó que aún había tiempo.

Ello lo miró recordando la conversación que tuvieron anoche de conocer al jefe del chico. Le sonrió comprensiva y le besó la nariz con cariño antes de levantarse y meterse a bañar.

Ace respiró aliviado de haber logrado controlarse. Se llevó ambas manos a la cara y respiró profundo antes de levantarse él también a empezar el día.

La mañana estaba transcurriendo normal, cuando Cassie salió del baño cubierta con una toalla y debidamente aseada, entró Ace para tomar una ducha rápida. La chica se vistió, esta vez recordando usar ropa interior, con unos pantalones negros con bolsillos en los muslos, se puso sus botines y un top negro ajustado de cuello de tortuga sin mangas, encima su chaqueta verde oscuro y sin esperar a que el chico pecoso saliera del baño, bajó las escaleras para peinarse en el sillón mientras veía televisión. Al cabo de un rato Ace también bajó con una toalla cubriéndole un poco la cabeza y torso desnudo besó en la frente a Cassie antes de entrar a la cocina a preparar un sencillo desayuno. Comieron mirando un partido de basquetbol que Ace comentaba cada tanto con la boca llena de cereal con leche.

–¿vamos? — preguntó el pecoso ya estando completamente vestido.

–Si — respondió ella pasándole las llaves al chico.

Ambos salieron de la casa y Ace sacó del garaje una moto. Una preciosidad a los ojos de cualquiera, era una Harley Davidson Dual Sport de color negro con pintados de fuego rojo, la matricula ponía "ASCE" con un 3 en vez de una E y un 5 en vez de la S.
Cassie sonrió con emoción.

–¿Te gusta? — preguntó Ace al ver la mirada encantada de la chica.

–Sí — respondió ya queriendo montarla.

–Qué bueno porque es la moto que uso para las carreras, mi auto se lo preste a Marco. — la chica duplicó su emoción al escuchar moto de carreras — ¿te gusta el motocross?

–Si — afirmó orgullosa a lo que él sonrió arrogante.

–Entonces este viaje te va a encantar — dijo montándola en la moto y poniéndole el casco negro que él usaba este tenía el logo de barba blanca a un costado, por su parte el chico solo se puso su sombrero baquero. — agárrate fuerte de mí — le pidió antes de arrancar y ella le obedeció.

El viaje por la ciudad fue a una velocidad moderada, pero una vez entraron en carretera fue cuando realmente aumentó la velocidad. Cassie no podía estar mas maravillada, todo lo que había experimentado y vivido en tan poco tiempo, era realmente increíble, estaba conociendo a gente extraordinaria y Portgas D Ace no era la excepción, se sentía feliz.

El viaje fue de aproximadamente unos 40 minutos por carretera y luego entraron a otra ciudad, se veía animada, el chico volvió a manejar con una velocidad moderada. Condujo hasta un barrio donde estacionó la moto cubriéndola con una sábana blanca.

–Desde aquí debemos ir a pie — dijo tomándola de la mano.

Caminaron por el centro de la ciudad, Cassie miraba todo sin soltarle la mano, paraban casualmente en alguna que otra tienda, si bien Ace era un hombre buscado los habitantes no estaban tan pendientes de las noticias como para recordar el rostro del chico de entre los tantos criminales que salen en televisión. Ace en algún punto sintió que los estaban siguiendo, no podía permitir que alguien descubriera donde estaban las bases de Shirohige, así que tomó un desvío pasando entre calles hasta llegar a un callejón.
Fue obvio lo que pasaba, una pandilla de idiotas lo había reconocido y ahora querían enfrentarlo para ganar algo de fama, algo que no pasaba tan a menudo como se piensa. Eran alrededor de más de una quincena de hombres armados con garrotes, fierros, algunos llevaban machete... En fin al menos ninguno con un arma de fuego.

Solo Contigo | Portgas D AceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora