Capitulo 16 Embrujada (Parte 2)

162 25 0
                                    

"No pensarás que me arriesgaré a que el honor de mi familia se vea empañado y me convierta en un pirata contigo, ¿verdad?"

"Por supuesto que no."

Samwell negó con la cabeza con una sonrisa, con una expresión inofensiva en su rostro.

   "Por supuesto, solo una persona desesperada como yo asumirá este tipo de riesgo. Solo necesita invertir. Incluso si las cosas se revelan en el futuro, no lo involucrará a usted".

"¿invertir?"

"No está mal", Samwell tomó un sorbo de vino y dijo tranquilamente: "La familia Tyrell ya ha invertido en doscientos soldados de élite, y la familia Redwyne en la isla Qingting está a punto de invertir en un grupo de barcos de guerra y marineros. Grandes ganancias. Entonces, respetado Lord Vizconde, ¿quieres participar en esta inversión? Ya sabes, las dos familias más poderosas del Dominio ya han hecho apuestas, y tales oportunidades no se presentan con frecuencia ".

El vizconde Martin estaba pensativo, pero aun así preguntó con cautela:

"¿Qué quieres de mí?"

"Artesanos", dijo Samwell sucintamente, "Ya tengo un ejército y barcos de guerra, y ahora necesito urgentemente un grupo de artesanos que me ayuden a construir mi territorio y muelles, así que espero que puedan enviar artesanos de Highland City para desarrollar conmigo. ¡Puedo prometerte que definitivamente obtendrás diez veces o incluso cien veces a cambio en el futuro!"

El vizconde Martin pensó por un momento, luego asintió y dijo:

   "Está bien, enviaré a diez artesanos para que te acompañen..."

"¿Diez?" Samwell interrumpió sin contemplaciones, "Maestro vizconde, arriesgué mi reputación para decir la verdad, pero no esperaba que me tratara como un mendigo".

   El vizconde Martin contuvo su ira: "¿Cuántas personas quieres?"

"todo."

"¿todo?"

   "¡Sí, quiero a todos los artesanos de Highland City!" Samwell agitó la mano con orgullo, "Déjame a estos artesanos por un año, y después de un año, te pagaré diez veces el alquiler".

"¡Es imposible!", El vizconde Martin se negó de inmediato: "¿Qué pasa si no te abres? ¿A quién le voy a pedir dinero? Incluso podría pagarle a todos los artesanos. ¿Crees que estoy loco por aceptar tu pedido? "

   "¿Fracaso? Lord Vizconde, ¿realmente cree que esta operación pionera fracasará?"

  "Cualquier acción puede fallar, y mucho menos ir a las Montañas Carmesí para abrirse".

Samwell se rió a carcajadas y dijo:

   "Maestro vizconde, parece que no has entendido el verdadero significado de este desarrollo. ¿Crees que la familia Tyrell ha hecho tanto esfuerzo solo para robar algunos barcos mercantes dornienses?"

   El vizconde Martin preguntó pacientemente:

   "¿Oh? ¿La familia Tyrell tiene otros planes?"

"Por supuesto. Riverbend y Dorne tienen una enemistad de mil años, y el príncipe Oberon acaba de romper al hijo mayor del duque, Vilas Tyrell. ¿Cómo podría la familia Tyrell no buscar oportunidades para vengarse de Dorne? "

   "¿Venganza en Dorne?" El vizconde Martin parecía sospechoso, "Dorne no es tan fácil de invadir".

"Tienes razón, Dorne es de hecho fácil de defender y difícil de atacar. Pero Daeron I también conquistó Dorne, y fue sin la ayuda de un dragón. Aunque se atribuyó todo el crédito de esa guerra de conquista a sí mismo, pero cualquiera con un El ojo perspicaz sabe que la verdadera clave de la victoria radica en el hecho de que Earl Alyn Velaryon dirigió la flota para capturar Slab Town, controlar el río Greenblood y cortar la conexión entre los principales territorios de Dorne.

Game of Thrones: Holy Flame KingWhere stories live. Discover now