Capitulo 160 Guerra

79 10 0
                                    

"El Maestro César te dijo que te detuvieras".

  Gavin, el jefe del territorio de la isla Yingzui, entregó la carta enviada por Samwell a Cheeman.

  Mirando a Qieman, que ya era un poco extraño frente a él, no pudo evitar sentir un escalofrío en su corazón.

"Hace más de tres meses, esta persona aceptó la orden del señor de barrer las tribus salvajes alrededor del territorio. Desde entonces, Gavin ha estado escuchando varios rumores sobre esta persona.

  Sin excepción, están llenos de sangre y brutalidad.

  Traidores salvajes, asesinos, monstruos invencibles, mensajeros del terror de la isla Yingzui...

   Ahora Cheeman es famoso en las Montañas Carmesí, y su reputación se extiende por todas partes.

  Sin embargo, los resultados obtenidos son notables.

  Todas las tribus salvajes en un radio de cien millas de la isla Yingzui se han rendido, y algunas no se han rendido, pero todas fueron enviadas al infierno por el mensajero del terror.

  El número de salvajes en el territorio se ha disparado a más de 30.000.

   Hablando lógicamente, esto debería ser algo bueno, pero Gavin no podía estar feliz, en cambio, estaba preocupado, siempre sintió que este Cheeman estaba en riesgo de perder el control.

  En aquel entonces, Lord Caesar le dio a este hombre cien soldados de élite y le permitió reclutar a 500 salvajes, pero Gavin sabía que los hombres de Cheeman ya habían superado los mil.

  Aunque la isla Yingzui siempre ha proporcionado armas y alimentos de acuerdo con la proporción de 600 personas, no fue difícil para el propio Cheeman obtener algunos suministros de alimentos cuando conquistó a la tribu salvaje. Naturalmente, podría reunir más soldados.

   Ahora que a esta persona le han crecido alas y se ha ganado una reputación, ¿todavía estará dispuesto a ser un perro bajo Lord Caesar honestamente?

  Cheman miró la carta en silencio y no habló. Su cuerpo vestía un fino abrigo de lino, que estaba limpio y libre de sangre, pero lleno de un olor acre a sangre.

   "¿Cuándo volverá tu señor?" Habló, su tono era plano y sin fluctuaciones.

"Su Excelencia no lo dijo, pero debería ser pronto", persuadió Gavin con voz profunda, "Así que será mejor que regrese a la isla Yingzui conmigo de inmediato. Y sus subordinados, los soldados que exceden el número permitido por Lord César, te aconsejo que los disuelvas a todos.”

   Cheeman levantó la vista del papel de carta y se volvió para mirar a Gavin.

Fue solo entonces que Gavin notó que las pupilas de esta persona se habían vuelto tan claras que casi se fusionaban con el blanco de los ojos. Los ojos fríos eran tan reales como lo eran, y lentamente se deslizaron por su piel como una serpiente venenosa, haciendo siente la piel de gallina por todo el cuerpo.

   "¿Qué te pasa en los ojos?", dijo Gavin, su tono temblaba.

   "Castigo de los dioses" Cheeman levantó los labios, "También puede ser un regalo del diablo".

Gavin tragó saliva y de repente se arrepintió de haber hecho este viaje.

   ¡Este perro rabioso está aún más loco!

   Gavin estaba goteando sudor frío en su frente, y estaba pensando en cómo hablar de nuevo, cuando vio a un soldado corriendo e informó:

   "¡Maestro Chiman! ¡La Tribu Roca se niega a rendirse!"

Game of Thrones: Holy Flame KingWhere stories live. Discover now