Capítulo 135 Torneo

76 13 0
                                    


   Duke Ed inmediatamente le dijo a su esposa:

"Te irás en un momento. Después de regresar a Winterfell, envía inmediatamente una carta a Herman Tallhart y Galbert Glover en mi nombre, ordenándoles que lleven cien arqueros cada uno a Garin Bay. Doscientos arqueros son suficientes para detener a cualquier ejército que vaya al norte. a través del cuello.

  Además, se ordenó al conde de Mandalay que intensificara el mantenimiento de las fortificaciones de White Harbour para asegurar suficientes defensores.

   Además, a partir de ahora, debes prestar especial atención a Theon Greyjoy. Si estalla la guerra, necesitaré la Flota de Hierro de su padre. "

   "¿Estalló la guerra?" El rostro de Caitlin mostró miedo, "Ed, ¿será tan mala la situación?"

   "Puede que no sea tan malo, pero debemos prepararnos temprano".

"Está bien", Caitlin respiró aliviada, pero no pudo evitar recordar nuevamente: "¡Debes tener cuidado en Desembarco del Rey!"

   "No te preocupes, voy a fingir que no pasó nada".

"Está bien", Caitlin recordó algo de repente y volvió a decir: "En realidad, planeé tomar un desvío a Eagle's Nest City cuando volviera. Escuché que Lysa todavía no quiere venir a King's Landing, ¿verdad?"

"Sí", el duque Eddard también estaba un poco indefenso, "el duque Renly fue a invitarlo personalmente, pero ella se negó a venir".

   "¿Qué tal si voy a verla y la convenzo de paso?"

"No", el duque Eddard se negó de inmediato, "No puedes decir nada sobre tu llegada a Desembarco del Rey, y necesito que regreses a Invernalia lo antes posible. Lysa, déjame ir, Su Majestad ya ha perdido los estribos varias veces". veces. , no podemos seguir procrastinando así.”

   "¿Te vas? Eso está bien. Pero, como la mano del rey, si dejas King's Landing, ¿no afectará los asuntos gubernamentales?"

"Debería estar bien irse por un tiempo", Duke Ed en realidad tenía algunos dolores de cabeza, "Esto es algo que no puedo evitar. Es una pena que realmente no tenga a nadie en quien confiar en King's Landing, de lo contrario puedo ayudar a compartir un poco de ella."

  Los ojos gris verdosos aparecieron naturalmente en la mente de Caitlin: "Se puede confiar en Petyr".

   "¿Petyr Baelish?" El duque Ed frunció el ceño inconscientemente.

"Ed, sé que no te gusta, porque solía tratarme... Sin embargo, esas son cosas viejas. Y después de todo, él es el hijo adoptivo de mi padre, y es un confidente que fue elegido por sí solo". creado por el duque Jon Arryn, puedes intentar pedirle que te ayude".

   Duke Ed se quedó en silencio por un momento, y finalmente asintió: "Está bien".

  Luego, los dos salieron de la habitación y Kaitlyn rechazó la despedida de su esposo, para evitar llamar la atención.

  Después de ver irse a su esposa, el duque Ed miró a Petyr a su lado y dijo:

   "Lord Petyr, gracias por tranquilizar a Caitlin esta vez y por las noticias que nos diste".

"De nada."

Duke Ed dudó por un momento y dijo: "Voy a ir personalmente a Eagle's Nest City para persuadir a Lady Lysa de que venga a King's Landing. Durante mi ausencia, tendrás que preocuparte por la reunión imperial. Y ese torneo. .."

"Lo sostendré maravillosamente y nunca decepcionaré tus expectativas", dijo Petyr con confianza, y luego cambió de tema: "Sin embargo, si sigues la fecha programada originalmente, me temo que no podrás venir". volver a participar ¿Quieres posponerlo?"

Game of Thrones: Holy Flame KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora