Capítulo 96 Compensación de posguerra (quinto cambio)

84 15 0
                                    

  Las estrellas caen en la ciudad.

  En el brillante y brillante salón de los caballeros, Natalie Dane con su traje completo estaba de pie en una plataforma alta, y docenas de caballeros de la familia Dane se arrodillaron frente a ella.

   "...en el nombre de la espada y las estrellas, ofrezco mi lealtad sin igual a Natalie Dane. De ahora en adelante, nuestra espada solo será empuñada por ti. ¡Que los Siete Dioses sean testigos de nuestro juramento!"

  La voz profunda y solemne resonó en el pasillo, pero hizo que Natalie se sintiera rígida, como si una mariposa estuviera volando en su estómago.

En secreto, encontró el rostro familiar de Samwell entre la multitud que observaba la ceremonia frente a él. No fue hasta que él lanzó una mirada fija en dirección a ella que la niña pareció encontrar apoyo.

   “Acepto tu lealtad.” Natalie respondió con una voz infantil.

  Un grupo de caballeros se levantó uno tras otro, caminó hacia los lados de la plataforma alta y se detuvo.

  Samwell asintió con satisfacción.Hasta ahora, Natalie es la patriarca de la familia Dane.

  Aunque aún debe ser reconocida por el Príncipe Dorne antes de que pueda convertirse oficialmente en Conde de Starfall City, Samwell cree que el Príncipe Doran definitivamente no tendrá ninguna objeción—

   A menos que ya no quiera a su hija.

  Samwell dio un paso adelante, se inclinó levemente hacia Natalie y dijo: "Felicitaciones, señorita Natalie, creo que la familia Dane se fortalecerá cada vez más bajo su liderazgo".

   "Gracias, Sir Caesar", Natalie sonrió dulcemente, "Eres un socio confiable y Starfall City recordará tu amistad".

"Es un honor", Samwell sonrió, pero luego cambió de tema: "Sin embargo, debido a la ambición de algunas personas, causó un gran daño al islote Yingzui, y también provocó la curva del río y miles de personas murieron en Dorne, por lo que debemos reflexionar".

  Natalie tenía una mirada de culpa en su rostro: "Me disculpo por los guerreros que murieron a causa de esto. La familia Dane definitivamente te compensará por esto".

"¡Es usted un señor tan sabio!" Samwell se rió y sacó un rollo de pergamino de sus brazos, que en realidad medía un metro de largo cuando estaba desplegado, "Esta es una lista de compensación preliminar que he elaborado, señorita Natalie, por favor tome una mirada."

  Natalie bajó de la plataforma alta sujetándose la falda y llegó a Samwell.

   Es solo que cuando vio las palabras densamente agrupadas en el papel, no pudo evitar sentirse mareada.

   "Señor César, creo en ti, sólo sigue..."

"¡Espera un momento!"

  Finalmente, Alf, el jefe de la familia Dane, no pudo soportarlo más, así que se puso de pie y detuvo el comportamiento pródigo de su señor.

Samwell entrecerró los ojos al gerente de casi sesenta años y dijo:

   "Su Excelencia Alf, ¿tiene alguna objeción?"

   "Sir Caesar, creo que todavía es necesario discutir esta lista de compensación públicamente".

Samwell miró profundamente al mayordomo leal y dijo con una sonrisa:

   "Está bien, discutámoslo. En primer lugar, es la compensación para la familia Redwyne".

Levantó la palma de la mano y señaló a los dos hermanos Horace y Hopper: "La familia Redwyne envió diez barcos de guerra y casi mil marineros esta vez, y costó mucho dinero. Por lo tanto, merecen una indemnización de guerra de ocho mil dragones de oro. "

Game of Thrones: Holy Flame KingWhere stories live. Discover now