Capitulo 165 Juicio por combate

70 11 0
                                    

Cuando Samwell se encontró con Natalie en el pasillo al día siguiente, el rostro de la niña se puso tan rojo como el trasero de un mono.

Samwell estaba a punto de saludar cuando vio a Natalie saludar a toda prisa, y luego desapareció como un conejo.

  Dejando a Samwell con líneas negras en la frente.

  En realidad, los dos no hicieron nada ayer, por lo que el coraje de Natalie apoyó la iniciativa del beso, y luego desapareció.

   Cuando llegó al restaurante, Samwell descubrió que Natalie estaba realmente allí, y ella estaba sumergida en el pastel en el plato, sin atreverse a mirarlo.

Samwell llegó a su lado y deliberadamente le desordenó el cabello, lo que provocó que ella protestara con dientes y garras, y la relación entre los dos se restableció.

Al menos en la superficie.

   Después del desayuno en medio del gorjeo de la niña, los dos dieron un paseo por el castillo antes de llegar juntos al Salón de los Caballeros.

En ese momento, todos los vasallos de la familia Dane estaban presentes, incluidos los doce caballeros "difuntos" que figuran en la lista del vizconde Hughes, así como el enviado de Sunspear, el príncipe Oberyn y la hija ilegítima, Nymeria Sand.

Esta hija ilegítima con el mismo nombre que la Reina Guerrera Rhoyna tenía ojos negros y cabello castaño, su piel era blanca como la nieve y su figura era tan esbelta como la rama de un sauce, había más de una docena de cuchillos cortos clavados en el cinturón. alrededor de su cintura.

  Samwell tuvo algunas impresiones de esta "serpiente de arena", recordando que era la segunda hija entre las hijas ilegítimas del Príncipe Oberyn, y que era una mujer ambiciosa y peligrosa.

  Natalie llegó al asiento principal y se quedó inmóvil, mirando a Samwell y a la madre Ashara entre la multitud, como si hubiera encontrado coraje.

"Todos, los he convocado aquí esta vez porque tengo algo que anunciar", dijo Natalie, y su voz nítida resonó en el salón: "El Trono de Hierro ha declarado la guerra a la familia Martell porque la 'Víbora Roja' fue acusada de asesinar a tres ministros del gabinete y no estar dispuesto a ser juzgado...”

   "Espera un minuto" Una voz interrumpió a Natalie.

Samwell siguió la reputación y descubrió que fue Nymeria Shad quien se puso de pie.

"Señorita Nymeria, es muy irrespetuoso de su parte interrumpir el discurso del conde", dijo el vizconde Hughes con rigidez.

"Me disculpo por esto", dijo Nymeria superficialmente, y luego dijo de inmediato: "Pero no puedo tolerar las calumnias de Earl Natalie contra mi padre".

Samwell respondió de inmediato: "Dado que el príncipe Oberyn cree que es inocente, ¿por qué escapó de Desembarco del Rey y no se atrevió a ser juzgado?"

“Porque mi padre sabía que no podía tener un juicio justo. De hecho, había encontrado al verdadero asesino de Jon Arryn, pero fue asesinado en secreto por algunas personas y tenía la intención de arrojarle agua sucia. Acabo de salir de Desembarco del Rey".

   "Esta es solo tu versión de la historia", dijo Sam Will.

  Nymeria miró a Samwell y de repente sonrió significativamente: "Lord Caesar, si lo acusan de asesinato, ¿está dispuesto a ser juzgado?"

"¿Yo?" Samwell pareció darse cuenta de repente de algo, "Mientras no sean acusaciones sin fundamento..."

"¡Está bien!" Nymeria parecía estar esperando esta oración, mostró una expresión orgullosa y dijo: "Ahora hay muchos caballeros de la familia Dane que te acusan de asesinar al conde anterior de la familia Dane, Sir Edric y Miss Alilia. "

Game of Thrones: Holy Flame KingWhere stories live. Discover now