Capitulo 164 Declaración de Guerra

87 11 0
                                    

"¡Maestro César! ¡Eres demasiado!"

   Natalie Dane gritó enojada, pero la sonrisa en sus ojos morados no se pudo ocultar.

   "Señorita Natalie, ¿a dónde fui demasiado lejos?" Samwell estaba inspeccionando las plantaciones de uva en el territorio cuando vio a la Condesa de Starfall City acercándose a la puerta agresivamente.

   "¡He estado esperando en Highgarden durante tantos días, pero no viniste!"

   "No es que haya demasiadas cosas en el territorio, así que no puedo tomarme un tiempo libre" Samwell frotó la cabeza de la niña habitualmente, "¿Cómo está High Court? ¿Es divertido?"

   "¡El Tribunal Superior es tan hermoso!" Natalie se desvió fácilmente del tema, y ​​no le importaba estar enojada con Samwell, y comenzó a hablar sobre su experiencia en el Tribunal Superior.

  El mar de rosas, cruceros fluviales, actividades de caza, cenas de hogueras... También hay varios manjares y maravillosas actuaciones. En resumen, el significado de las palabras es el mismo—

  Es una gran pérdida que Samwell no haya ido.

   "Parece que te va bien en Altojardín" Samwell escuchó pacientemente y luego preguntó: "¿Has visto a la señora Olenna?"

   "Ya veo. Ella es una persona maravillosa, no tan aterradora como la describen los forasteros".

   "Jaja, parece que le gustas mucho. ¿Te presentaste a Young Junjie?"

   "No" Natalie negó con la cabeza, la campana adornada en su cabello sonó suavemente, "Incluso si te presentan, me negaré".

Samwell se sorprendió un poco cuando escuchó las palabras. La "Reina de las espinas" miró a una condesa tan soltera colgando frente a sus ojos, pero ¿no tenía idea?

   ¿O a la anciana le preocupaba que se ofendiera?

  Si este es el caso, entonces el Tribunal Superior ya debería haber considerado Starfall City como la esfera de influencia de Samwell por defecto.

   Este tipo de respeto hizo que Samwell se sintiera bastante cómodo.

  El sol de la tarde brilla a través de las escasas ramas y hojas de la vid, arrojando luces y sombras moteadas sobre ellos dos. Los pájaros cantan en el bosque, las olas ondean en el mar y el aire está lleno de un olor tranquilo y cálido.

  Natalie tomó la mano de Samwell, no podía dejar de hablar, hablar de todo tipo de cosas triviales, hacer preguntas graciosas o divertidas, y el tiempo pasó rápidamente durante esta conversación.

   Desafortunadamente, un buen momento como este es siempre corto y frágil.

El soltero Qyburn llegó a toda prisa y le entregó a Samwell una carta de Desembarco del Rey.

  Natalie vio que el rostro de Samwell se puso serio y preguntó con curiosidad:

   "¿Qué pasa, Sam?"

   “El Trono de Hierro ha declarado la guerra a la familia Martell.” Samwell arrugó la carta en una bola con ojos complicados.

  Aunque había esperado este día hace mucho tiempo, y él era el que estaba detrás de escena de esta batalla, cuando el cuerno de guerra realmente sonó, el aliento de hierro y sangre en su rostro aún lo dejó sin palabras por un momento.

  Natalie estaba aún más aterrorizada, su rostro palideció a simple vista, e inmediatamente abrazó los brazos de Samwell aún más fuerte:

   "Sam, bueno, ¿qué hago?"

Game of Thrones: Holy Flame KingWhere stories live. Discover now