1

1.3K 158 8
                                    

No puedo creer que estemos haciendo esto.

—¿Qué opción tenemos, Yoon?

—Podríamos haber dicho que no, Hobi— El rubio platino negó con la cabeza mientras le entregaba a su amante sus cálculos—. No es como si el gobierno nos estuviera apuntando con una pistola a la cabeza y diciéndonos que teníamos que hacer una máquina del tiempo o nos matarían.

Hoseok agarró el papel y ajustó algunas de las perillas de la máquina para que coincidieran con los resultados de Yoongi. Él suspiró, tomándose un momento antes de responder:

—Sí, pero ¿no sientes la menor curiosidad por todo esto? Solías estar tan interesado en demostrarle al mundo que el viaje en el tiempo es plausible.

Yoongi se burló, pero Hoseok se dio cuenta de que era una broma. Sonrió mientras miraba a su esposo. Podía ver un pequeño brillo en los ojos de Yoongi mientras continuaba revisando su trabajo, asegurándose de que no había lugar para errores.

Sabía que a Yoongi le encantaba esto.

Sabía que a Yoongi le encantaba tener la oportunidad de dar vida a algo en lo que había creído mucho cuando era más joven. Sabía que Yoongi tenía la oportunidad de demostrar que todos los que dudaban estaban equivocados. Esencialmente, esta era su forma de decirle a la mierda a cualquiera que lo había derribado cuando era más joven por creer en los viajes en el tiempo.

—Pareces feliz por esto, Hobi.

—Sabes que me encanta la mecánica cuántica.

—Te casarías con la física si pudieras.

—Lo haría, pero le ganaste a la física.

Yoongi tenía una sonrisa de suficiencia en su rostro cuando sus ojos se clavaron en el anillo de bodas que se ajustaba cómodamente alrededor del dedo anular izquierdo de Hoseok. Hoseok se acercó a su esposo y le plantó un beso en la mejilla. Estaba a punto de alejarse, pero el hombre mayor se aferró a sus caderas y lo atrajo para darle un beso profundo.

Sentían que podrían haberse besado durante mucho más tiempo, pero la necesidad de oxígeno hizo que se separaran. Besarse siempre se sintió como la primera vez. Besarse estaba lleno de mariposas y amor por ellos, y nunca se cansarían de esos sentimientos.

—Vas a causar un escándalo en el laboratorio, Sr. Min.

—Deja que los otros científicos hablen—. Yoongi se acercó y presionó besos en el sensible cuello del rubio— Deja que todos en la sede hablen sobre cómo soy yo quien obtuvo la física cuántica más bonita. Que todo el mundo esté celoso.

En realidad, estaban en el sótano de su propia casa. Se negaron a trabajar en la máquina del tiempo en la sede porque no querían que cayera en las manos equivocadas. Querían trabajar en la mecánica y los cálculos en la seguridad de su propia casa.

A decir verdad, querían ver si la máquina del tiempo funcionaría y, si lo hacía, querían determinar si era demasiado peligrosa para el hombre en este momento. Si la máquina del tiempo resultaba ser demasiado para el hombre, la destruirían junto con toda la evidencia que ayudaría a recrearla.

Mientras los dos científicos estaban teniendo un momento lleno de amor juntos, no escucharon el golpeteo de los pies pequeños que bajaban las escaleras de puntillas.

Su hijo, Jungkook, había bajado sigilosamente al sótano para ver cómo estaban sus padres y su máquina del tiempo con su figura de acción favorita en la mano.

Guide to reuniting your parents [Yoonseok]Where stories live. Discover now