Final

939 160 12
                                    

Hoseok sabía que este día llegaría más temprano que tarde. Sabía que llegaría el día en que la máquina del tiempo estaría terminada. Sabía que llegaría el día en que tendría que enviar a Jungkook de regreso al futuro.

Hoseok se sintió egoísta al querer mantener a Jungkook aquí en un momento que no le pertenecía, solo para poder estar con el niño de cabello negro un poco más. Sin embargo, no podía dejar que su egoísmo ganara. Sabía que él y Yoongi tenían que enviar de regreso a Jungkook. Tuvieron que devolver a Jungkook a su yo futuro.

Hoseok sintió envidia de su yo futuro. El Hoseok del futuro fue bendecido con un niño tan maravilloso, y el Hoseok de la época actual se sintió feliz de haber tenido el tiempo que pasó con él. Estaba feliz de poder experimentar el amor de Jungkook por el poco tiempo que lo hizo. Estaba feliz de haber tenido la oportunidad de conocer al niño que llamaría suyo en el futuro.

Yoongi no podía negar que disfrutaba el tiempo que pasaba con Jungkook. Sabía que no manejó bien al niño al principio, pero estaba orgulloso de sí mismo por haber aprendido a cuidar a Jungkook. Él sonrió. Estaba feliz de haber aprendido a cuidar a Jungkook ahora para que cuando se volvieran a encontrar en el futuro él estuviera listo para él. Yoongi sintió que estaba listo para Jungkook ahora, pero sabía que el niño no pertenecía a este momento.

Recordó cómo tenía que ser él quien le dijera a Hoseok que tendría que aprender a dejarlo ir, pero de repente escuchar sus propias palabras le resultó difícil. Fue difícil para él despertar a Jungkook esa mañana para decirle que la máquina del tiempo estaba lista y que podría volver al tiempo al que estaba acostumbrado. Jungkook podría volver a casa con los Yoongi y Hoseok del futuro.

Jungkook estaba parado frente a la cápsula en la que se suponía que debía ingresar. No se veía exactamente igual al que recordaba en el futuro, pero confiaba en Yoongi y Hoseok. Había confiado en que ellos dos lo cuidarían durante un tiempo en el que no estaban familiarizados, por lo que confió en que lo enviarían de regreso a su propio tiempo.

Se dio la vuelta y miró a las dos personas que lo habían cuidado y amado desde el primer día que llegó. No eran sus Yoongi y Hoseok, pero eran más que suficientes. No se amaban como Yoongi y Hoseok, pero estaban en el camino correcto.

Podía decir por la forma en que Yoongi tenía un brazo alrededor de la cintura de Hoseok y la forma en la que el menor estaba presionado contra el hombre mayor que se estaban embarcando en su viaje para amarse el uno al otro. Jungkook estaba triste porque este sería un viaje en el que no podría seguirlos, pero sabía que así era como debía ser.

Jungkook sintió lágrimas en los ojos mientras corría hacia Hoseok. El castaño estaba sollozando antes de que sus rodillas tocaran el suelo. Abrió los brazos para el niño, abrazándolo como si le estuviera dando la bienvenida a casa. Los brazos de Jungkook se envolvieron alrededor del cuello del hombre mayor, sus pequeños dedos agarraban su camisa como si su vida dependiera de ello. Hoseok tenía sus brazos alrededor del niño. Sus hombros temblaron. Realmente no quería dejar ir a Jungkook, pero sabía que tenía que hacerlo.

-Te voy a extrañar mucho, mi Jungkookie.

-Cuando Eomma llora, yo lloro.

Hoseok ahogó un sollozo ante esas pequeñas palabras. Se apartó, ahuecando el rostro de Jungkook mientras sonreía con tristeza-. Estoy tan feliz de haberte conocido, bebé. Me has hecho tan feliz en este tiempo, así que sé que me harás igual de feliz en el futuro. No importa en qué momento estés, siempre te amaré.

Jungkook jadeó cuando Yoongi se dejó caer al lado de Hoseok y rodeó con un brazo a ambos hombres. Yoongi una vez pensó que todo lo que necesitaba en su vida para ser feliz era Hoseok, pero ahora podía ver que no era solo el castaño. Eran Hoseok y Jungkook. Sabía que podía ser feliz con Hoseok, pero su corazón nunca estaría lleno hasta que también tuviera a Jungkook. Su sonrisa era agridulce. Sabía que volvería a tener a Jungkook. Yoongi era un hombre paciente, sabía que solo tenía que esperar por él y su momento.

Guide to reuniting your parents [Yoonseok]Where stories live. Discover now