7

793 125 8
                                    

-¡Vamos a trabajar, Yoon!

-Muy bien, Hobi, comencemos.

Era un nuevo día para el trío recién descubierto. Fue el comienzo de Yoongi y Hoseok trabajando juntos para tratar de desarrollar una máquina del tiempo para traer a Jungkook de regreso a su lugar en el futuro.

Yoongi tuvo que admitir que la noche anterior estuvo llena de acontecimientos para él. Había recibido dos besos en la mejilla de parte de Hoseok, le tomó la mano y la apretó, y tuvo el honor de rodearle la cintura con un brazo. Yoongi negó con la cabeza con una sonrisa. No sabía qué le estaba haciendo Hoseok, pero le gustaba.

Actualmente, Yoongi y Hoseok estaban en el sótano construyendo su máquina del tiempo mientras Jungkook hurgaba en los contenedores de almacenamiento que el rubio platinado tenía por ahí. Jungkook encontró numerosos instrumentos en contenedores, desde el triángulo hasta una batería descompuesta.

Una sonrisa se plasmó en el rostro de Jungkook cuando se propuso como misión desenterrar todas las piezas de la batería para poder armarla. Parecía que todos en el sótano estaban trabajando en algo, aunque Jungkook diría que la batería era más importante que la máquina del tiempo.

Yoongi le tendió la mano a Hoseok sin mirar ni pedirle una herramienta específica. Sonrió cuando sintió la llave inglesa que estaba buscando deslizarse en su mano. Estaba esa conexión de anoche haciendo otra aparición. No tenían que hablarse, ni siquiera mirarse, para saber lo que quería el otro.

El rubio platino había oído hablar de esto antes. Algunos lo llamaron el hilo rojo del destino, mientras que otros lo llamaron almas gemelas. Independientemente de cómo lo llamaran, significaba que tenían una conexión que iba más allá del corazón. Era una conexión entre dos almas. Yoongi siempre restó importancia a instancias como esta, pero ver que sucedía entre él y Hoseok estaba empezando a hacerlo sentir como si fuera real.

Hoseok llegó, y todo en la vida de Yoongi pareció cambiar para mejor.

-¿Puedo preguntarte algo, Hobi?

-Ya lo hiciste.

-Tengo una llave inglesa y te golpearé con ella.

-Yo tengo un soplete. ¿De verdad quieres probarme?

Hoseok encendió el soplete y arqueó una ceja hacia Yoongi, desafiando al hombre mayor a salirse de la fila. Había una mirada juguetona en los ojos de Hoseok que hizo que la sonrisa gomosa de Yoongi se extendiera por su rostro.

El rubio platinado levantó las manos en señal de derrota, haciéndole saber al joven que no tenía ganas de que lo asaran como un pavo. Hoseok se rió mientras apagaba el soplete.

-Sí, ¿qué querías preguntarme, Yoon?

-¿Por qué dejaste de dedicarte a la ciencia como carrera?

La sonrisa que alguna vez tuvo Hoseok en su rostro se desvaneció en un instante.

Apartó la mirada de Yoongi, su voz solemne-. Me encantaba mi trabajo. Me encantaba lo que hacia. Yo era el científico principal en el laboratorio en el que trabajé en Gwangju, especializándome en física cuántica. Estaba en medio de un experimento en el que estaba enfriando átomos a una fracción de grado por encima del cero absoluto para crear estados exóticos de la materia cuando sucedió.

Yoongi pudo ver las lágrimas brotar de los ojos de Hoseok. No tenía idea de que este sería un tema difícil para él hasta que escuchó a Hoseok susurrar:

-Las personas que trabajaban allí se burlaron de mí, diciéndome que no entendían cómo alguien con una cara bonita como la mía podía estar en este campo. Me dijeron que alguien... alguien que se pareciera a mí estaría mejor bailando por dólares. Me dijeron que este no es un campo para alguien tan delicado y emocional como yo.

Guide to reuniting your parents [Yoonseok]Where stories live. Discover now