18

235 25 2
                                    

❄️Craig❄️

McCormick escondía la mitad de su rostro en la parka anaranjada, usualmente lo hacía cuando el frío de South Park se sentía más de lo normal. Aún así, no dejaba de mirarme el rostro mientras yo dibujaba garabatos en el cuaderno.

— ¿Qué le dijiste sobre tus opciones para la universidad? — apenas le había escuchado debido al ruido que había en el aula, además que su boca cubierta por la ropa no le ayudaba mucho. — ¿Le has dicho que enviaste solicitud a las más cercanas?

— No he hablado mucho sobre eso — confesé, aún rayando el cuaderno. —. Hemos hablado sobre el futuro apenas un poco, pero no he permitido que las pláticas sobre ello sean más profundas.

— ¿Por qué? — seguía sintiendo su mirada en mí, su voz sonaba demasiado seria.

A veces realmente odiaba esta clase. El profesor se la pasaba escribiendo en el pizarrón mientras todos los demás hacían lo que querían. Esta clase era la que Kenny utilizaba para interrogarme sin que nadie nos prestara atención.

— Quiero esperar a tener la respuesta de alguna universidad para decirle — dejé el bolígrafo a un lado y solté un suspiro. —. Tweek es una persona con ansiedad, no quiero que sobrepiense en todas las posibilidades que pudieran existir.

Hacía ya unas semanas que le había confesado el temor que tenía por alejarme de él, porque si yo me iba, tal vez, él podría pasarla peor estando solo aquí. Y no era que pensara que Tweek fuera débil, pero sé que las personas pueden ser muy crueles con alguien tan puro como él.

— Cartman está haciendo una transmisión en vivo desde la cafetería — Bárbara había interrumpido el interrogatorio con su comentario, le había mostrado el celular al rubio frente a mí. —. Qué raro.

— Seguro es una de sus tonterías de siempre, ya sabes para llamar la atención — mencioné sin siquiera mirar la pantalla.

— Pero... — de nuevo ella miró el vídeo. — Es raro que él le haya enviado el vídeo a todos, ¿no?

Sentí mi celular vibrar en el bolsillo, al mismo tiempo que el celular de Kenny y los demás en el aula recibían notificaciones. Incluso el celular del profesor.

— Chicos, no se alarmen — habló en voz alta el maestro, se notaba la preocupación después de mirar lo que fuera que le habían enviado. —, la directora dió la indicación de que nadie saliera del aula, no debe haber nadie en los pasillos.

— ¿Qué?

— ¿Por qué?

— ¿Qué está sucediendo?

Los demás comenzaron a llenar de preguntas al más grande, mientras otros tantos miraban su celular y susurraban entre ellos.

— Craig, mira esto — Kenneth se había quitado el gorro y ahora se notaba asustado por mirar el teléfono de la rubia. —. La transmisión de Cartman...

— Es Tweek — completó la frase Bebe, al mismo tiempo que se escuchaban las sirenas de las patrullas llegando a la escuela.

Sentí como el corazón se detuvo por un segundo, no podía escuchar más que el sonido de la policía acercándose. Tomé el teléfono de Bebe para mirar mejor lo que ocurría.

— ¡No van a creer lo que pasó! — Cartman reía mientras se grababa, de fondo podía verse a Trent y Tweek hablando mientras mantenían distancia. — Todos sabíamos que Trent había sido llevado a la correccional de menores, cómo es costumbre, pero al parecer tenía cuentas pendientes aquí — señaló con su pulgar la parte de atrás, justo donde Tweek estaba siendo acorralado. —. Ahora, ¿dónde está el príncipe azul rescatando a su princesa?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rolling [Creek]Where stories live. Discover now