4

5K 607 274
                                    

Tweek

Recuerdo los días de mi infancia en donde salía al jardín de mi casa a jugar. Recuerdo lo mucho que me gustaba el invierno, sentarme en la nieve y dejar la palma de mi mano frente a mí, esperando que un copo de nieve cayera sobre esta.

Recuerdo ver ese par de pies quedar frente a mí, esos pantalones negros, junto a ese abrigo azul.

— ¿Qué estás haciendo?

Recuerdo el temblor que provocó aquella voz, los nervios y el llanto que no pude evitar.

— ¿Uh?, no voy a hacerte daño — su mano acarició mis cabellos.

Nunca había sentido el tacto de otra persona que no fueran mis padres, ni siquiera por casualidad.

Desde pequeño siempre había sido un niño muy cuidado y eso se debía a que ya me habían diagnosticado ciertas enfermedades que requerían atención.

Los tics, temblores, la falta de confianza y la adicción al café tampoco ayudaban, siempre fui el niño raro del que todos se burlaban.

— ¿Por qué estás llorando? — ahora se encontraba agachado frente a mí, aún no me atrevía a verle el rostro.

Nadie que me haya visto antes, nunca, se había atrevido a dirigirme la palabra para entablar una conversación de la forma en la que esta persona lo hacia.

— N-N-No sé, ¡gah! — como era de esperarse, los tics se hicieron presentes.

Lo que siguió después de eso me tomó por sorpresa, era demasiado, una muestra de afecto que alguien solo da a las personas que quiere mucho, o eso es lo que mi madre me habia enseñado.

— ¿P-p-por qué m-me ¡a-a-abrazas?! — por inercia apreté su abrigo con cierta fuerza.

— Porque los abrazos curan los corazones tristes — sus brazos me tomaron con más fuerza.

Nunca me había visto como un niño triste, pero la realidad era que vivía sumido en la soledad y por eso no sabía sobre las emociones. No había tenido un amigo desde que recordaba y, ahora, ese chico quería serlo, o eso parecía.

— T-T-Tú eres Craig, ¿cierto? — pregunté, separándome de él.

Recuerdo cuando me fijé en su rostro, él estaba sonriendo, una sonrisa que me aceleró el corazón... Por una razón diferente al miedo.

~~

Abrí los ojos de a poco, encontrando el rostro de Craig frente al mío, podía sentir su respiración chocar contra mi cara, era lenta y tenía olor a café.

Lo último que habíamos hecho fue tomar una taza de café, mientras hablábamos de lo que había sucedido...

— Damien... — la sonrisa en mi rostro se habia esfumado.

Me giré, quedando con la almohada en la cara, queriendo asfixiarme en ella antes de comenzar a llorar otra vez, porque, aquello que le habia sucedido a Craig, era todo mi culpa.

Sentí a Craig removerse en la cama, lo que me hizo salir de mis pensamientos, cerré los ojos con fuerza y me quedé inmóvil, esperando no haberlo despertado.

Craig❄

No quería abrir los ojos, si los abría entonces ya no podría disfrutar de tener tan cerca a Tweek y no quería eso... Me había pasado casi toda la noche mirándolo, observando la tranquilidad con la que dormía y ni siquiera me di cuenta en que momento me dormí junto a él.

Cuando lo sentí moverse supe que había despertado, así que yo continué con los ojos cerrados, haciéndome el dormido, podía sentir que me observaba y eso me tenía feliz, hasta que le escuché susurrar el nombre del demonio.

Uní las cejas, aguantando las ganas de despertar e ir por el imbécil ese a terminar de romperle la cara, pero ahora no era momento de hacerlo.

Y menos si Tweekers se sentía mal por eso.

Abrí apenas los ojos, encontrando al chico con la cara hundida en la almohada, la mueca en mi rostro se suavizó un poco y mi brazo jaló al rubio, haciendo que quedará de espaldas a mí.

Mi nariz quedó justo a la altura de su nuca, lo abracé con fuerza, enrollando mis dos brazos en sus caderas, poniendo una pierna sobre la suya.

Me parecía extraño que no se haya puesto a temblar como lo hacia cada vez que Clyde invadía su burbuja.

Inhalé profundo, llenando mis pulmones con el aroma de Tweek, noté como su cuello comenzaba a ponerse rojo, lo que significaba que su rostro estaba completamente sonrojado.

Escondí mi rostro en su nuca, sintiendo como algunos de sus cabellos chocaban con mi frente.

— C-Craig... ¿E-E-Estás despierto? — murmuró, volteando un poco la cabeza intentando mirarme.

— Shhh... Estoy durmiendo, no molestes — susurré en respuesta, con una sonrisa en el rostro.

Necesitaba quedarme así, con él, todo el tiempo que fuera posible.

[. . .]

De nuevo me encontraba sentado escuchando las tonterías que el profesor decía, la punta de mi lápiz golpeaba el pupitre y yo dejaba resbalar mi cuerpo en la silla.

Miré por la ventana, encontrando el reflejo de Kenny, mirándome con una sonrisa estúpida en el rostro.

El timbre sonó, haciendo que todos salieran corriendo a la cafetería, por mi parte no me moví, sabía que el interrogatorio comenzaría.

— Necesito escuchar de ti todo lo que pasó después de que Butters y yo nos fuimos — la sonrisa del rubio era un tanto molesta.

— No pasó nada — le miré con cara de pocos amigos.

— ¡Oh, vamos!, Tweek ya le contó a Stoch, necesito saber tu versión para poder ayudarte con él — apoyó sus manos sobre mi pupitre, interrumpiendo el juego que tenía con mi lápiz.

— Bien... — suspiré, cerrando los ojos, mientras mi cara tenía un leve ardor en los mofletes. — Yo, eh... Besé a Tweek mientras dormía — dije lo más bajo posible.

— ¡¿Qué hiciste que?! — gritó, llamando la atención de todos los que quedaban.

Tomé mi gorro y escondí mi rostro en él, sintiendo como toda mi cara ardía de vergüenza.

— ¡Oh, Dios! No me la creo, es qué... ¡No es posible! — McCormick se echó a reír.

Me levanté del asiento, tomé mis cosas y salí rápido del aula, mientras escuchaba los murmullos de los pocos estudiantes que estaban ahí.

Cuando llegué a mi casillero, me di cuenta que Tweek y Butters estaban cerca, los saludé con la mano, Tweek se quedó rojo y bajó la mirada al suelo.

Me preocupé, ahora pensaba que lo que hice estuvo mal.

_______________________________

No recuerdo desde cuando no actualizo, pero espero esto les guste :'v

Por cierto, el siguiente capítulo entrará una pareja secundaria... Pero tendrá que ver en la historia ✨

Gracias por seguir leyendo, a pesar de las actualizaciones lentas

Comenten y/o Voten.

-J♪

Rolling [Creek]Where stories live. Discover now