10

3.7K 416 80
                                    

Craig

¿Cómo me había metido en esto? En tener que ver a Kenny medio muerto por la depresión de perder a la persona que lo aceptó, a pesar de que era más fácil que cualquier ramera del pueblo, y en ver como Stan llegaba más serio que de costumbre, pero emanando esa homosexualidad que siempre traía al estar con Kyle.

No es que le estuviera insultando, después de todo, a mí también me gusta un chico de mi mismo sexo. Cosa que no me hace menos gay.

Si Cartman viera eso, tendría razones para decir que es una reunión de maricas.

— Vamos, Kenny — le llamó Marsh, parecía no sorprenderle la situación en la que el rubio se encontraba. —. No te sigas torturando por algo que no pasó a más, piensa que tú querías que esa persona fuera Butters. El alcohol no te dejaba actuar bien y te confundió. Podemos arreglar esto.

— ¿Cómo? — apenas se le escuchaba, Kenneth se la había pasado hecho una bolita en el rincón dónde se amontonaban las latas de cerveza barata. — Mi Bunny no quiere verme, me detesta... Le hice daño a pesar de que prometí cuidarlo.

Era extraño que pudiera entender ese sentimiento. La culpa de dañar a la persona que amas.

Nunca me había tocado hacerle daño a Tweek, pero si lo hiciera, seguramente no me lo perdonaría jamás. Sé todo sobre el cafemániaco, cada secreto que esconde detrás de ese aspecto desalineado y estoy enamorado de cada imperfección que hay en él. Por eso quiero cuidarlo, la gente no se atreve a ver más allá de lo que su apariencia deja notar, Tweek es un chico inocente, un ser puro, con una sonrisa que ilumina mis días por más jodida que la situación estuviera.

Y yo era un marica que no se había atrevido a confesarle mis emociones. Me había colgado de la situación por la que Kenny había pasado y ahora sufría por eso.

La culpa de no resolver en su momento, el daño que se hubiera evitado si mi enojo no hubiera actuado.

— Levantate, McCormick — tomé su parka, le pasé mi mano para intentar limpiarla un poco y que luciera más decente. —. Arreglate y quita esa cara de muerto que traes, vas a recuperar a Stoch y nosotros te ayudaremos.

— ¿Nosotros? — cuestionó Stan en voz baja, creo que mi cambio de actitud le había sorprendido un poco.

— ¿Qué harán? — ya había levantado la mirada, al fin habíamos despertado su curiosidad.

— Tú te irás a bañar porque apestas. — le lancé su parka. — Deja que Marsh y yo terminemos con el plan.

— ¿Podrías ser menos grosero? — Stan me golpeó con el codo, en lo que Kenny se iba al baño un poco más seguro.

Esperé a que el sonido del agua comenzara para poder hablarle al de pompón rojo sobre lo que se me había ocurrido. Sí, aprovecharía que Tweek estaba donde Leopold para que este plan tuviera un poco más de efectividad.

— Entonces, ¿qué planea Fucker? — inquirió Marsh, dejándose caer en el viejo sofá. — Imagino que es algo muy interesante, ya que esa mirada perdida no se le ve muy seguido.

Chasqueé la lengua antes de comenzar a hablar, realmente me sentía muy apenado sobre mis acciones que habían llevado a todo esto. Aunque la ira y el enojo no son lo que mejor controlo y eso podría funcionar como justificante.

— Hay que hacer que se vean, que la pasen solos en un lugar y que nadie les interrumpa. Así Kenny podrá pedirle perdón por todo, sé que Butters no podrá huir porque le adora y, verlo en ese estado tan jodido, no le permitirá escapar — eso era lo mejor que se me pudo ocurrir en una hora tratando de planear la mejor forma de pedir perdón.

Rolling [Creek]Where stories live. Discover now