15

1K 138 78
                                    

❄️Craig❄️

— ¿Entonces son novios, Tweek? — su mamá preguntó, después de que había tenido una charla rápida con su padre.

— Sí, así es — respondí en seco para que el rubio se sintiera seguro.

Desde que habíamos subido al auto cuando, desgraciadamente, su padre nos encontró en el camino todo se había tornado incómodo. Él no dejaba de vernos por el espejo retrovisor y Tweekeers no dejaba de temblar como un chihuahua.

— ¡Oh! Esa es una gran noticia — había dicho su papá. —. Nunca me esperaba que mi pequeño Tweek Tweak saliera homosexual, pero ya sabes lo que dicen...

Ni siquiera sabía a que se referían y mi cara lo reflejaba por completo. Ya me quedaba claro lo de los consejos a medias.

— ¿N-No están enojados? — los temblores de Tweek habían desaparecido, ahora se notaba curioso por la actitud de sus padres.

— ¿Por qué habríamos de estarlo, pequeño? — su madre se adentró a la cocina por la cena, dejando esa pregunta al aire.

Me limité a mirar a Tweek, ahora entendía un poco más la plática que habíamos tenido momentos antes de que su padre nos interrumpiera camino a su casa.

Su miedo a que las cosas cambiaran no eran respecto a nosotros, sino a cómo iban a reaccionar en el pueblo y cómo eso podría afectarnos en cualquier sentido.

¿Qué tan idiota debo ser para no darme cuenta de eso?

Si bien siempre he sabido que tiene cierto miedo a la interacción con los demás, en gran parte por la casi nula educación social que sus padres le brindaron en casa, nunca había sido consciente de la magnitud de ese trauma.

No le importa lo que los demás digan de él, sino el trato que tienen. Tal vez piense que las personas son crueles y por eso intenta mantener un perfil bajo, que no le funciona en un cien por ciento. Todo el pueblo se conoce, todo el pueblo sabe de todos.

— Me alegra que mi retoño haya encontrado a alguien que lo quiera como es — el señor Tweak me había sacado de mis pensamientos.

Pude ver a mi rubio sonreír levemente. Era una pequeña prueba de que sus padres estaban pendientes de él y eso le hacía realmente feliz.

La cena continuaba normal entre charlas de la escuela, sobre nosotros y sobre cómo nos iba, hasta que un mensaje me sacó de la alegría momentánea.

De: Kenneth M.

El culo gordo planea derrocar el reino homosexual escolar 🏳️‍🌈.

Necesitamos hablar con Wendy para
que esté presente durante la plática
que él tendrá con la directora.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Ya sabes... Presidenta del consejo
estudiantil + Feminista + Pro derechos
LGBT+ + Muchos etc.

¿A qué hora te desocuparás, bombón?
(っ ͡ ͡º ω ͡ ͡º ς)♡

Rolling [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora