17

870 102 37
                                    

❄️Craig❄️

Han pasado tres sesiones de terapia y Tweek cada vez muestra más mejoría. Sus tics siguen ahí, su adicción al café también, pero su autoestima sube cada vez más.

Mi mayor miedo es que un día caiga nuevamente. Que su mundo se derrumbe. Que aquel niño frágil se envuelva en llanto mientras sus heridas vuelvan a abrirse emocionalmente.

¿Qué tan difícil era para los demás tratarlo como una persona y no como un chiste?

— ¿Qué estás pensando ahora? — Token colocó su dedo en mi frente. —, ¿qué es lo que te aqueja, hombre?

Parpadeé un par de veces para salir de mis pensamientos, frotando con la palma en donde me había tocado.

Clyde y Kenneth también estaban ahí, comiendo una orden de hamburguesas en medio centro comercial. Mi comida ya se había enfriado y Token había terminado su platillo antes que los demás.

— ¿Ha pasado algo nuevo? — Habló Kenny con la boca llena.

— Nada en realidad — bufé. —. Las cosas con Tweek van de maravilla, hay mucha mejoría con respecto a su persona y le estoy apoyando en lo que puedo, pero... — jugué un poco con los cubiertos sobre la mesa.

— ¿Por qué siempre tiene que haber un pero? — chilló Clyde, mientras dejaba que su cuerpo resbalara en su asiento. — ¡¿Acaso habrá un momento en que Tweek y tú puedan estar tranquilos?!

Creo que nunca habíamos estado en la misma sincronía de pensamiento.

— Preguntaré nuevamente, Craig — carraspeó un poco antes de continuar hablando. — ¿qué es lo que te molesta?

Suspiré pesadamente, intentando hilar mis palabras con mis pensamientos de un modo que ellos entendieran.

— Estoy pensando en estudiar la universidad, eso significa dejar South Park — le respondí al moreno, llevé la vista de nuevo a los cubiertos y luego miré a Clyde y Kenny frente a mí. —. Todos saben que me interesa seguir estudiando, los exámenes se acercan y tengo tres solicitudes para enviar. No dudo de lo que quiero hacer con mi futuro porque sé que Tweek está incluido en él, pero — el corazón dolía un poco cada vez que ese pensamiento llegaba. — Tweekers quiere quedarse aquí y seguir con el negocio de su familia, tomar cursos en línea de barismo, perfeccionar su café.

— Ya veo, una relación a distancia — el rubio se limpió la boca con el dorso de la mano. —. Si estás seguro de querer al Tweak en tu vida, ¿qué es lo que dudas?

— Estoy seguro de que él te ama de la misma forma que tú a él — habló Donovan con los ojos llenos de lágrimas. —. Su amor podrá con cualquier piedra que se atraviese en el camino, estoy seguro de eso.

El sentimentalismo del castaño era una de las muchas razones por las que no me gustaba hablar en voz alta sobre mis emociones.

— No dudo de su amor, ni de lo que él pueda lograr. Sé que cuando se propone algo lucha por ello hasta alcanzarlo. Confío ciegamente en su capacidad para cumplir sus ideales... — apreté los puños, sintiendo como los ojos se llenaban de lágrimas. — Pero temo que su estabilidad se arruine por aquellos que no entienden la fragilidad de su persona.

Tweek

Levanté las tazas sucias que quedaban en las mesas, el letrero de cerrado ya colgaba en la puerta. Sólo se escuchaba el gotear de las cafeteras y el sonido del segundero moviéndose.

Mis padres me habían dicho que cerrara el local por hoy, ellos se habían adelantado a casa para poder preparar la cena, ya que habían invitado a Craig para pasarla con nosotros.

Las últimas semanas había sentido una tranquilidad inmensa. Jamás había experimentado algo así antes. Entre todo mi estrés por las burlas y maltratos por parte de los demás no podía disfrutar lo que realmente significaba vivir.

Ahora también entendía, que aquellos que me molestaban, golpeaban, o simplemente miraban, tenían un problema que no me correspondía. Ellos buscaban una forma de liberar sus frustraciones y así como lo hicieron en mí, lo hicieron con otros.

No les guardo rencor, pero mantener distancia era lo más sano. Me ayudaba mucho las reglas que Wendy había propuesto en la escuela, ya faltaba muy poco para que todo ello termine.

Estaba seguro de que, al finalizar esa etapa escolar, el Tweek que conocían ya habría madurado y ya no tendrían que defenderlo. Ahora sólo quedaba acompañarme en los nuevos logros que conseguiríamos.

(…)

La noche transcurrió sin problema alguno, mis padres habían pasado entre risas y charlas ligeras y pronto la cena había acabado.

Craig había avisado a sus padres que pasaría la noche conmigo, era fin de semana así que no hubo problema alguno. Ya se había vuelto una costumbre entre nosotros.

— Has estado raro — hablé finalmente sobre lo que estuvo rondando mi cabeza desde que él llegó.

— Tuve una plática extraña con los chicos durante el almuerzo — confesó, mientras caminaba a la cama. —. Pensar en la universidad me aterra.

Reí por lo bajo. — El gran Craig Tucker aterrado, esto es algo nuevo.

— Me aterra perderte — dejó caer su cabeza en mi hombro una vez me senté junto a él. —. Me aterra la idea de que alguien pueda lastimar a la persona que amo.




_________________________

Así los dejé cuando vieron que no actualice a la semana: 🤡

JAJAJA Perdonen, la situación en mi ciudad por el Covid-19 si estuvo muy fea :( Entre conseguir trabajo, mantener la escuela y sobrevivir a la enfermedad (porque me dio esa wea) fue todo un caos ;;;;

Por ahora esto es lo más decente que pude escribir :'v Espero sea de su agrado.

Comenten y/o voten.
-J♪

Rolling [Creek]Where stories live. Discover now