Capitulo 6

874 117 4
                                    

— ¿Cómo vas? — tocó la puerta del baño, había ido a comprar una prueba de embarazo a la farmacia a mitad de la noche.

— No han pasado diez minutos — respondió desde el interior del baño, daba vuelta en círculos esperando para ver el resultado.

El corazón parecía que le galopaba, estaba bastante nervioso, tenía una gran mezcla de sentimientos.

— Sasuke ya pasaron los diez minutos — volvió a hablar logrando que fuera a revisar.

Vió el resultado con detenimiento, dos líneas eran positivo, una era negativo se repitió reiteradas veces para comprenderla.

Salió del baño con la prueba en mano, mirando a Naruto con una especie de puchero.

— ¿Es negativa? — cuestionó de inmediato, Sasuke negó.

— Es positiva... Vamos a tener un bebé — el blondo lo abrazó — No sé cómo sentirme.

Naruto entendía lo que quería decir con eso, su reacción lo decía todo, estaría pegado a él todo el día si era necesario, era capaz de llevarlo al trabajo, pero no pensaba dejarlo solo ni un minuto de su vida.

— Tengo miedo — admitió yendo a sentarse en la cama, entrelazando sus manos pensativo — No creo que lo soportaría si pasa de nuevo — se mordió el labio inferior.

— No te preocupes, vamos a qué te revisen, no dejaré que salgas de la cama — tomó su metón obligandolo a mirarlo — No harás nada que yo no vea Sasuke Uchiha ¿Entendido?

— Entendido — comenzó a agitarse, hasta que terminó por formar una gran sonrisa — Tendremos un bebé Naruto — se tumbó sobre la cama, tocando su abdomen.

Naruto se colocó a su lado, llevando su mano a la mejilla de su esposo, acariciándola mientras lo miraba con ojos de profundo amor — Gracias mi amor — juntó los labios con los suyos.

— Gracias a ti — llevó la mano al cabello rubio, enredado enredado sus dedos en las hebras doradas.

Se quedaron dormidos tal y como estaban abrazados, Sasuke siguió durmiendo casi toda la mañana, se despertó cerca de mediodía cuando Naruto tenía que ir al trabajo.

Fue directo al jardín, llevando ese pequeño libro de cuentos infantiles que solía leer, planeo hacer un pequeño picnic junto al árbol.

Acomodó la manta y se sentó empezando a leer, alternando mientras comía.

— ¿Sabes algo? Vas a tener un hermanito — mencionó.

Quizá podría considerarse "loco" pero le calmaba hablar — Estoy seguro que mis padres estaría contentos... — dirigió su mirada al cielo, era un día muy lindo.

El cielo nublado, con un ligero clima fresco — Estoy seguro que te cuidan — parpadeó un par de veces para deshacerse de las lágrimas que amenazaban salir.

— Si pudieras, te quiero pedir que me ayudes a qué todo salga bien — dijo después de un suspiro pesado — No creas que voy a dejar de quererte, también eres mi bebé — dijo con una sonrisa — Los amo — posó una de sus manos sobre el pequeño tronco del árbol y otra en su vientre.

Entro a casa cuando estaba a punto de llover, caminó hacia la habitación, levantando su camisa viendo su cuerpo de perfil.

— Esto es raro... — murmuró al ver su vientre algo hinchado, hizo una ligera presión, podía sentir como palpitaba, formó una sonrisa conmovido.

Cuando Naruto llegó del trabajo, el azabache se había quedado dormido en el sofá mientras veía la televisión, le dio un beso en los labios, cargándolo como princesa hasta la habitación.

Tomó un baño, antes de irse a buscar algo de cenar, vió un papel pegado en el plato.

— Tengo sueño pero aquí está tu cena — leyó enternecido.

Adoraba los detalles que tenía Sasuke a pesar de estar siempre serio o hablar poco era lo que más amaba de él, subió con los platos, dijo que no planeaba despegarse de Sasuke así que cenaría a su lado.

— Que bien que hay televisión ttebayo — murmuró quedito encendiendo el aparato — Que tierno eres — acomodó un mechón de cabello del azabache detrás de su oreja .

Nuestro bebé [NaruSasu]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant