Capitulo 3.1

929 118 0
                                    

— Sería bueno que comenzara a hablar — mencionó el psicólogo viendo como Sasuke tenía una mirada ausente.

— ¿Qué quiere que le diga? Perdí a mi bebé.

— Es entendible como te sientes, he visto esto muchas veces, algunas personas lo pierden igual que tú, otras durante el parto o después del nacimiento — le explicó, quería que hablara sobre el tema pero parecía estarlo evitando completamente.

— ¿Busca que brinque de la alegría o qué? Claro que voy a estar triste, durante años he querido tener un hijo y cuando ya lo estaba esperando lo pierdo de un momento a otro.

Tal parecía que lo que había dicho fue un incentivo.

— ¿Cuántos años tienes de matrimonio? Según tu ficha médica que me entregaron, tienes excelente salud, y si quedaste de encargo ni tu esposo o tú tienen problemas de fertilidad.

— Vamos a cumplir tres años casados.

— ¿Cuántos años me comentaste que tienes? Era tu primer embarazo, algunas veces la edad puede incluir, dime cómo te sientes al respecto de todo; sería buena idea que empieces a exteriorizar todo lo que pasa por tu mente.

— Ayer cumplí los veintiún años — alzó los hombros.

Se quedó en completo silencio como si pensara que decir.

— También... Mi esposo lo encontró en el baño y decidimos enterrarlo en el jardín del patio trasero, planté un árbol pequeño.

El psicólogo solamente anotaba lo que el azabache iba diciendo.

— Lo hice porque, no sé, quizá es una manera en la que quieo ver crecer a mi bebé — se limpió rápidamente la lágrima que escurría por su mejilla.

— ¿Crees que tú matrimonio termie por este hecho? — Sasuke negó.

— Naruto no es ese tipo de persona, se preocupa más por como me encuentre yo.

— Lo que hiciste con el árbol es un lindo gesto, puede ser tu manera de llevar el luto así que puedes sentarte a un lado por lo menos media hora al día.

— Poco a poco dejaras de pensar en ello, no consumas pastillas ni nada para aligerar la carga — miró al doncel con suma atención a punto de volver a hablar — Quizá ya lo sabes o te lo habían dicho pero tú lo que presentar es depresión postparto.

— Lo sé, por eso me mandaron para acá.

— Consigue pasatiempos, escribe un diario, pinta, haz ejercicio o alguna actividad que te peda distraer lo suficiente para que olvides el dolor.

— De acuerdo — se levantó del sofá caminando hacia la puerta sin decir algo más

Nuestro bebé [NaruSasu]Where stories live. Discover now