4

530 32 2
                                    


Naruto estaba hablando con Mira que le había dado misiones pequeñas para que gane dinero. El rubio tomó las misiones y comenzó a realizarlas junto a sus clones. Ya era de noche, Naruto se había terminado de bañar para minutos después colocarse su ropa. Erza por su parte estaba caminando por las calles de la ciudad hasta llegar a Fairy Tail, entró para ver que todo estaba pasando con normalidad y vio a Naruto sentado en la barra. Titania se acercó para saludar a Naruto con un beso en la mejilla provocando que se ruborice. Mira sonreía ya que conocía perfectamente a su amiga, Naruto estaba un poco ruborizado y le dijo que ya estaba listo para ir comer pastel. Erza le indicó que la siguiera. Ambos salieron del Gremio dejando a todos sorprendidos ya que Erza era demasiado fría con el tema de las salidas. Ambos jóvenes caminaban por las calles hasta llegar al local, entraron para sentarse y ordenar 2 pasteles de fresa.


*Erza: Aquí los pasteles son buenos.

*Naruto: Si, me doy cuenta es muy concurrida.

*¿?: Aquí tienen.

*Naruto/Erza: Gracias.


Ambos comenzaron a comer y charlas de cosas triviales además de contar anécdotas provocando la risa de ambos. Algunos clientes notaban la química de ambos jóvenes. 


*Erza: Así que tú Hokage te mandó como prisionero para una misión secreta.

*Naruto: Si...no te rías.

*Erza: Es que no todos los días pasa eso.

*Naruto: Si. Tengo entendido que ustedes también tuvieron una guerra.

*Erza: Contra el Reino de Álvarez y después contra Agnolia.

*Naruto: Veo que cada mundo termina con una guerra que involucra a casi todo el mundo.


Los 2 terminaron de comer y beber unas malteadas. Naruto pagó lo de ambos para minutos después seguir con su caminata hasta llegar a un parque donde habían algunas parejas caminando y charlando.


*Naruto: Este lugar es muy pacífico.

*Erza: Si, me gustaría conocer mas sobre ti. Desde que contaste que de niño solo recibías odio y desprecio...está bien si no deseas contarlo.

*Naruto: Bueno...como te lo explico...mis padres murieron el día que yo nací, crecí en un orfanato pero al no tener recursos y que nadie quisiera adoptarme me echaron para así comenzar a vivir en la calle.

*Kurama: ¿Le vas a contar de mi?

*Naruto: Tú que dices.

*Kurama: Es decisión tuya niño.

*Naruto: Viví en las calles alimentándome de restos de comida. El viejo Hokage me dio un pequeño departamento y me daba algo de dinero sin embargo los aldeanos me aumentaban el precio o me echaban de todos lados.

*Erza: Quién en su sano juicio en especial con un niño que no puede defenderse.

*Naruto: Lo que pasa es que...ese día de mi nacimiento encerraron a un demonio en mi interior.

*Erza: ¿¡DEMONIO?!

*Naruto: Si, en mi mundo existen las Bestias con Cola, seres poderosos y temidos, existen 9. Su poder escala por cada cola. 

*Erza: Entiendo.

*Naruto: Está bien si deseas terminar la cita...estoy acostumbrado al rechazo.

*Erza: Tú no eres un demonio, eres un persona.

Ninjas en Tierras MágicasWhere stories live. Discover now