19

163 16 2
                                    


*Erza: Naruto, el orbe está allá en esa pequeña iglesia.

*Naruto: Enriendo...¡Cuidado!


Ambos se alejaron al ver que Kyria se acercó cortando algunos escombros. Los 2 dragones se acercaron sus diferentes objetivos. Laxus deseaba acabar con Naruto ya que este le había dado un poderoso golpe hace horas. El dragón comenzó a transportarse gracias a sus rayos moviéndose a gran velocidad mientras que el jinchuriki sonrió para comenzar a transportarse a una enorme velocidad así comenzando a pelear. El ojo humano solo podría ver ondas y escuchar estruendos de rayos. Erza estaba impresionada por la velocidad de su pareja pero vio que su enemiga se acercaba a gran velocidad dando un poderoso tajos con sus manos sin embargo usó sus 2 espadas para cubrirse.


*Kyria: No se rompieron...pero si pude con las otras.

*Erza: Esta armadura es especial y la magia no podrá destruirla.


Erza aumentó su fuerza provocando un pequeño sismo para hacer retroceder a la Dragona para segundos después darle un poderoso tajo lleno de fuego haciendo que ella salga expulsada algunos metros. Kyria se levantó para ver algunas quemaduras, vio a Erza preparando una arremetida ya que estaba cubierta por un aura roja.


*Kyria: Esta pelea es emocionante.


Laxus se estrelló en unos escombros pero se transportó usando sus rayos ya que Naruto había aterrizado destruyendo la pequeña área. Volvieron a chocar solo que ahora ambos estaban en cielo.


*Laxus: Tu velocidad es increíble.

*Naruto: Lo mismo digo.


El Dragón se cubrió de rayos para desaparecer y aparecer en milisegundos arriba de Naruto logrando darle una fuerte patada en el rostro que lo hizo estrellarse en unas casas. El ninja salió de los escombros mirando seriamente a Laxus que escuchó un chillido mientras descendía, giró la cabeza para ver a otro Naruto con un Rasengan de color negro con pequeños rayos azules. 


*¿?: ¡BijuudamaRasengan!


Laxus fue impactado en todo el vientre provocando que grite de dolor y sea cubierto por una explosión. El Dragón cayó malherido mientras que Naruto apareció delante de él y tomarlo del cabello logrando levantarlo.


*Naruto: La única forma de liberarte es derrotándote.

*Laxus: Mi...Mierda.


En eso Kurama le dijo a su contenedor que se alejara lo mas pronto posible de su oponente cosa que hizo caso. Ambos vieron como el dragón era cubierto de rayos rojos y ese poder desintegraba su camiseta. Naruto se sorprendió al ver que tenía un sello en su corazón dando a entender que ahí estaba su fuente de energía.


*Laxus: ¡Rayo Rojo!

*Naruto: Grrr.

*Laxus: Tú eres el segundo que me lleva al límite.


PENSAMIENTO DE ERZA: ¡Esa magia es el Rayo Rojo! ¡Naruto lo ha llevado al límite!


Ninjas en Tierras MágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora