capitulo 1

3.1K 248 59
                                    

Cuando se encuentran, no es lindo. No es la coincidencia digna de la película la que es adulada por todos los que la ven desarrollarse. Demonios, ni siquiera están buscando pareja. Al menos, Harry no lo es. Solo quería un nudo en el culo y un alfa de aspecto decente para ponerlo allí.

Harry está en su bar de rutina favorito, Temporal Fix , mientras examina la selección de alfas viriles y solteros en la cúspide de la rutina. El término 'bar de rutina' es un poco falso, ya que no se les permite servir alcohol y el enfoque de los clientes no es pasar la noche. Todo el que viene lo hace con un propósito singular: el sexo. Los alfas vienen a buscar un compañero con quien pasar sus rutinas, y tanto los betas como los omegas vienen a ofrecerse a ellos por unos días de lujuria sin adulterar.

El lugar perfecto para que Harry satisfaga su propio apetito.

Es cuando el omega se aburre de ver las mismas caras que ha visto antes una y otra vez que lo ve a él. Sentado en uno de los salones contra la pared del fondo, frente a la habitación, un alfa se sienta ignorado y solo. Y esto es definitivamente un alfa. Está ahí en la forma en que se comporta, por compacto que sea.

Es deslumbrante, con pómulos llamativos en los que Harry podría cortarse y un cabello digno de peinarse con los dedos. (Y tirando. Solo un poco.) Su piel parece besada por el sol, y hay un poco de piel en su mandíbula afilada que se ve perfecta para quemar la barba de Harry. Pero lo que más llama la atención son sus ojos. Incluso en la tenue iluminación del bar, brillan con un hermoso azul oceánico que acerca al omega.

¿Por qué este alfa de aspecto delicioso se queda alto y seco, en lugar de estar rodeado de omegas y betas por igual, babeando como Harry ahora? Tiene que saber, tiene que resolver el misterio. Mientras cruza la habitación, sus antiguos amigos benéficos intentan detenerlo y le piden otra cita compartida. Pero él solo sonríe, los deja colgados y continúa con su misión.

De todos modos, no es como si no regresara dentro de un mes.

Cuando Harry no está a más de unos metros de distancia, da sus mejores aires, asegurándose de que sus caderas se balanceen y su aroma sea tentador. Observa cómo el alfa vuelve la cabeza hacia el olor, riéndose cuando esos ojos encantadores se dilatan. Este es el juego de Harry, y él es bueno en eso. Es posible que ya tenga interés, pero no hay nada de malo en jugar con su elección antes de susurrarles al oído que lo lleven a casa.

“Ahora, ¿qué hace un alfa guapo como tú solo? ¿Nadie te llama la atención? Él ronronea, acercándose aún más y contando la sonrisa del hombre sin nombre como una victoria.

Más bien no he cogido el de nadie más. el otro responde, con una voz áspera y aguda de lo que Harry esperaba. "No puedo decir que estoy demasiado sorprendido, para ser honesto, aunque esperaba que fuera un poco diferente en un lugar como este".

Ahora Harry inclina la cabeza, con un bonito ceño fruncido en los labios. Y él sabe que es bonito. Ha practicado. "¿Oh? Eso es una lástima. ¿Tu polla no funciona?

Eso le gana una risa, sorprendida pero genuina, y se ríe. Cuando el hombre se recupera, sus labios delgados se presionan en forma de 'v' con diversión, responde. “No, funciona bastante bien, en realidad. Se pone duro y se mantiene duro muy bien”.

Entonces…” Harry se atreve a dar otro paso más cerca, lamiendo sus labios de una manera que sabe que enloquece a los alfas. "¿No puedes formar un nudo?"

seeing blind Where stories live. Discover now