capitulo 5

1.7K 161 37
                                    

Harry necesita hablar seriamente con su médico. Esto es dos veces ahora que su calor no ha estado sincronizado, lo que significa que sus supresores no están haciendo su trabajo. Lo cual interfiere con los planes de Harry. Mucho.

Tal como están las cosas, Harry está acostado de lado en la cama de Louis, el alfa detrás de él y empujando hacia el agujero del omega con movimientos bruscos de sus caderas. Han estado cambiando de posición cada vez que vuelven a empezar, por lo que no estarán tan doloridos después, ya que la necesidad de follar, reclamar y anudar se duplica. Justo cuando termina una ola de baches, comienza una ola de calor, y Harry pierde la noción de cuántas veces ha tenido un orgasmo derramado fuera de él.

Es la mejor rutina que Harry ha pasado con Louis hasta ahora, y el mejor calor que ha experimentado en su vida . Cada vez que Louis lo anuda, gruñendo alabanzas, hace que algo dentro de él ronronee de satisfacción. Tal vez sea el propio lobo de Harry, una presencia mucho más silenciosa que la de sus contrapartes alfa. Explicaría por qué hay un susurro, una promesa de algo en lo que Harry no quiere pensar todavía suspirando por sus venas cuando Louis lo desarma.

Correcto, planes. Harry los tenía. los tiene

Es difícil concentrarse, el cerebro nada en endorfinas y su rico aroma a néctar . Está demasiado absorto en lo bien que se siente cuando se unen de nuevo y Harry se derrama sobre las sábanas de la cama en gotas débiles.

Harry podría tener que esperar para contarle a Louis su plan más tarde, cuando sea capaz de aferrarse a sus pensamientos borrosos por más tiempo del que le toma al alfa envolver una mano alrededor de la adolorida polla del omega. Por ahora, Louis está tocándose la cabeza, resbaladizo con el orgasmo previo y pasado, y Harry no puede evitar perderse en la forma en que sus venas cantan con excitación una vez más.

"Vamos, mi dulce niño, necesito ordeñarte". Louis rechina en su oído, y escuchar las palabras hace que Harry comience a apretar su pasaje rítmicamente, tratando de ordeñar el nudo atado dentro de él, a pesar de que el condón lo atrapó todo. La acción le gana un gemido de aprobación, Louis encorva sus caderas en pequeños empujones. “Joder, desearía que te llenaran hasta reventar, ¿no? Ordeñando mi polla como un pequeño omega codicioso, tratando de dejarme seco.

Harry se queja, levantando la mano para frotar sus propios pezones. Sí, es un buen chico, sucio de la mejor manera, hará que su alfa se sienta orgulloso. Apretando sus pectorales, los imagina llenos de leche para los cachorros de Louis. El pensamiento lo hace echar la cabeza hacia atrás, la polla pateando secamente en el puño de Louis antes de que todo se oscurezca.

  
                                                ★

Harry se despierta lentamente, su mente se arrastra a través de espesas nubes de agotamiento mientras el sueño lo libera. Se siente dolorido, en el movimiento de sus músculos y el estiramiento de su piel, pero no es una sensación desagradable. Simplemente lo atasca, lo hace hundirse en el colchón debajo de él y se niega a abrir los ojos.

Al menos, hasta que una sensación caliente y húmeda hace que su mente se derrumbe en la vigilia. Sus ojos se abren y Harry mira hacia abajo de su cuerpo con un gemido confuso. Allí, dormido entre sus piernas, está Louis. La cabeza del alfa descansa sobre la cadera de Harry, y parece que se durmió con la polla del omega todavía en su boca . La comprensión es tan ridícula que hace que la risa burbujee en el pecho de Harry.

El sonido sobresalta al alfa, cuya cabeza se asoma lo suficiente como para que la polla de Harry se salga de su boca, con los labios todavía pegados en forma de 'O'. Louis resopla brevemente, frotando una mano sobre su rostro y palpando a su alrededor para reorientar su mente hacia su entorno.

seeing blind Where stories live. Discover now