capitulo 2

2.4K 198 25
                                    

Cuando Louis captó por primera vez el olor de Harry en ese bar lleno de gente y solitario, nunca pensó que tendría al omega rogando por su nudo y retorciéndose debajo de él esa misma noche. Pero lo hizo, y no está seguro de cómo se las arregló para encontrar una pareja tan testaruda y con un olor delicioso para pasar su rutina, y mucho menos la primera vez que visitó el lugar.

Y había visitado varios otros antes, todos con el mismo resultado de corte de ego. Apareció, se hizo a un lado para no terminar debajo de los pies de nadie. Solo después de la última llamada, abatido, para hacer frente a su rutina por sí mismo. Cada vez, podía sentir las miradas de burla y desaprobación dirigidas hacia él.

Entonces, cuando captó los susurros, sintió que el aire de la habitación zumbaba con anticipación desde donde se había sentado en el último intento de probar suerte, Louis se animó. No estaba seguro de lo que estaba pasando al principio, podía oler la emoción en los otros clientes. Luego escuchó palabras, intercambios casi idénticos entre esperanzados reverentes y la misma voz lenta.

Tenía una cadencia agradable, goteando a través del estruendo como melaza y pegándose a los oídos de Louis. Inclinó la cabeza inconscientemente, tratando de captar más del sonido. Se acercó a la deriva, y con él un olor que hizo que su lobo se agitara, levantando la cabeza con curiosidad. Un movimiento de los pies ligeramente hacia la izquierda, una nube más espesa del tentador olor, y casi retumbó para llamar la atención.

“Ahora, ¿qué hace un alfa guapo como tú solo? ¿Nadie te llama la atención? dijo la voz, ronroneando con el tipo de confianza que solo alguien que Louis ha llegado a conocer como 'hermoso' puede poseer.

Bueno, mientras tiene la atención de alguien, también podría disfrutarlo, ¿verdad?

                                              ★

La siguiente ola de su rutina comienza como un rubor que arde caliente en todas partes donde se presiona contra Harry. Acaba de perder el oleaje de su nudo, deslizándose lo suficiente como para quitar el condón y amarrarlo (moviéndose con cuidado para no despertar a Harry), y ya está duro y listo para otra ronda.

Puede escuchar al omega aún dormido debajo de él, el aliento saliendo de él en bocanadas tranquilas y la piel dormida cálida y suave. Sería de mala educación follarlo sin al menos despertar al muchacho. Así que levanta la mano y la pasa con cuidado sobre lo que puede tocar, encuentra la mandíbula de Harry y ahueca su mano allí.

Le gana un suspiro tartamudo, los pulmones de Harry se expanden en una respiración profunda antes de que salga de él de nuevo. Cuando Louis escucha que los latidos del corazón del omega se mantienen estables y no hay otra indicación de que pueda despertarse, decide trazar el rostro de Harry con ambas manos. Debajo de sus dedos, una idea toma forma en su mente. Encuentra que el omega parece tener rasgos anchos, labios anchos y carnosos, nariz ancha, ojos muy separados. Él piensa que podrían ser proporcionales.

No es como si Louis hubiera visto alguna vez cómo se ve 'hermoso', por lo que no tiene comparación.

Aún así, sin embargo, cree que podría haber pensado que Harry era guapo si hubiera podido verlo. Lo que lo convence es su voz y su olor, espeso como la miel y cálido como la canela. En su lugar, colocando suavemente sus dedos en los deliciosos rizos del omega, Louis husmea en el hueco del cuello de Harry, inhalando. Ahora esto, él puede disfrutar.

No está seguro de qué lo hace, los dedos de Louis raspando suavemente el cuero cabelludo de Harry o su lengua lamiendo el pulso en su garganta, pero el omega comienza a moverse debajo de él. Comienza con un olfateo subconsciente, seguido de dos más, y luego una larga bocanada de aire mientras el muchacho se estira bajo el peso de Louis.

seeing blind Where stories live. Discover now