capitulo 6

3K 160 51
                                    

Louis se sienta inquieto, escuchando el timbre de su teléfono móvil, y desea que Liam conteste. Se está pateando a sí mismo por no haberle pedido al médico que había visitado que le hiciera las pruebas, avergonzado de preguntarle a su amigo sobre un asunto tan personal. Pero él necesita saber.

Todavía no lo hace menos vergonzoso.

La línea hace clic y el sonido de los sonidos ambientales amortiguados sigue antes de que su amigo responda con un alegre "¿Hola?"

"Oye Li, ¿dónde estás ahora?" Louis pregunta, mordiéndose la piel alrededor de la uña del pulgar. Preferiría que Liam no discutiera cosas tan privadas donde cualquiera pudiera escuchar.

El ruido de fondo se corta poco después, como si Liam se encerrara en un área apartada. “Estoy en la clínica, a punto de ir a la hora del almuerzo. ¿Por qué? ¿Qué ocurre?" Louis puede entender por qué Liam es un gran médico, con voz relajante y genuinamente afectuoso.

"Solo tenía una pregunta sobre, eh... sobre mi próxima rutina". Louis se mueve en el sofá y su pierna comienza a rebotar.

Hay una pausa, y Louis casi puede oler el olor a incomodidad que flota a través de la línea telefónica. "Lou, pensé que habíamos acordado que, como amigo, no quería saber sobre tu vida personal". El otro alfa se aclara la garganta, y Louis encontraría ridícula su incomodidad si él mismo no se sintiera tan raro al respecto.

"Lo sé, pero esto no tiene que ver con el sexo, así que pregunto de todos modos". Louis toma aliento para armarse de valor, luego lo deja escapar entre dientes. "¿Qué tan temprano deberíamos Harry y yo..." lamiendo sus labios, Louis comienza de nuevo. "Ambos nos hicieron pruebas para, erm, cosas , y necesitamos revisar y discutir qué significarán nuestros resultados antes de mi próxima rutina". aclarando su garganta repentinamente seca, Louis se mueve una vez más. "¿Cómo, ehm... qué tan temprano deberíamos encontrarnos?"

"Nunca es una pregunta simple contigo, ¿verdad?" Liam responde, pero su voz contiene humor para que Louis no se sienta deprimido por la pregunta. "¿Qué tan pronto recibirá los resultados de su prueba?"

"Los acabo de recibir hoy, y Harry debería recibir los suyos en cualquier momento". Vuelve a morderse el padrastro que ahora tiene de haberse hurgado la cutícula. Lo aprieta entre las puntas de sus dientes frontales y tira, la punzada de sangre perfuma el aire con cobre diluido. Ups. Succiona el lugar antes de limpiarse distraídamente el pulgar contra los pantalones para correr.

"¿Y cuándo es tu próxima rutina?" Liam se deslizó en su voz de médico, la curiosidad profesional coloreando su tono.

Louis cuenta una vez más en su cabeza, aunque ya sabe la respuesta. “Debería llegar el martes de la próxima semana. Voy a tomar algo que me recetó el médico para ayudar a que se active temprano, por lo que la estimación podría estar equivocada”.

“Eso es lo suficientemente cerca de cuando sucedería tu rutina de todos modos que debería funcionar bien. Sin embargo, sugeriría reunirse dos días antes, en caso de que llegue antes. Si no, ustedes dos pueden disfrutar de la compañía del otro mientras esperan”, algunos arrastraron los pies en la línea, y Louis apartó el teléfono con una mueca. “Lo siento, tratando de quitarme el abrigo. ¿Necesitas algo más, Lou? Realmente debería ir a almorzar ahora si quiero comer antes de mis citas de la tarde”.

"No, no, eso fue todo". Louis se desploma en el sofá, su cuerpo comienza a relajarse ahora que la parte incómoda ha terminado. Aunque no estoy seguro de que Harry quiera quedarse esperando a que comience mi rutina. Supongo que puede visitar primero y luego regresar para el evento principal”.

"Louis, llamarlo cosas como 'evento principal' no lo hace menos incómodo para mí". hay más barajado estático, luego, “Y no creo que le importe. Parecía bastante, uhm... emocionado por eso, cuando lo vi.

seeing blind Where stories live. Discover now