capitulo 3

1.8K 158 13
                                    

"Jesús H, ¿te fuiste y te uniste cuando no estaba mirando?" Niall lo saluda cuando Harry lo visita una tarde. Huele como si te hubieras bañado en el semen del tipo o alguna mierda. ¡Sin mencionar cómo se ve tu cuello!

Por su parte, Harry solo se sonroja un poco. Aunque puede estar seguro de sí mismo y de su cuerpo, todavía no puede evitar sonrojarse ante la idea de estar realmente unido. Como un niño al que le parece bien tomarse de la mano, pero la mera idea de besarse hace que se cubra la cara. "Hola, Niall, también me alegro de verte", se queja en voz baja mientras empuja hacia el piso del irlandés.

Sólo digo Haz. ¿Te has visto a ti mismo? No viniste aquí inmediatamente después o algo así, ¿verdad? Pensé que después de la última vez acordamos que no lo aprecio. Cerrando la puerta detrás de ellos, el beta se recuesta en su gastada silla frente al sofá en el que Harry se sienta. “Parece que te mutilaron. ¿Mucho posesivo?

"No es como si pudiera ver cuántos chupetones me estaba dando", resopla Harry, cruzando los brazos y oliendo remilgadamente. Se siente... a la defensiva, en cierto modo, no se siente cómodo con Niall hablando mal de Louis. Incluso indirectamente. "Y su olor es simplemente más fuerte que el promedio, así que por favor vete a la mierda".

“No podía ver, ¡¿cómo no pudo ver lo que le hizo a tu cuello?! Hablo en serio Haz, ¡casi te dio un mordisco! Cuando Harry levanta las cejas hacia Niall con un aire poco impresionado, el beta mueve sus manos salvajemente. “¿Por qué me miras así? Solo digo que pensé que era algo acordado no magullar a tu compañero de celo como un animal.

“Está ciego, Niall, honestamente no podía ver cuántos estaba dejando o cuán oscuro. Ahora, ¿podrías dejarlo para que podamos continuar con la noche? ¡Si quisiera que mi madre se preocupara y se preocupara por mí, iría a visitarla en su lugar!” La voz de Harry es aguda, el cuerpo se burla y la mandíbula hace tictac.

"Oh." La voz de Niall es tranquila, sobresaltada, y se sientan en silencio por un momento incómodo. Luego, el beta se pone de pie para rodear el sofá, se deja caer y abraza a Harry contra su costado. "Entonces, ¿lo pasaste bien?"

Harry lo empuja con un resoplido, pero recibe el abrazo con una sonrisa avergonzada. “Lo siento, no quise gritar. Y sí, él era... ¿realmente el mejor con el que he pasado la rutina? ¡ Sus manos , Niall, estaban por todas partes! el omega suspira soñadoramente, riendo junto con Niall cuando su amigo comienza a fingir arcadas y busca el control remoto.

“¡No quiero saber! ¡Hora de la noche de cine!” Niall canta, navegando por la tele hasta el canal de películas. "Es Nick Sparks toda la noche, nunca digas que no te amo".

Pasan el resto de la noche cómodamente, Harry citando a Rachel McAdams palabra por palabra cuando comienza The Notebook y Niall riéndose cuando el omega insiste en que también son pájaros.

Harry pone sus pensamientos sobre Louis en un segundo plano, no listo para analizar por qué está tan ansioso por que el mes pase volando.


                                              ★

La cuestión es que Harry no planeó acostarse con nadie durante el mes mientras esperaba la próxima rutina de Louis. Había hecho una estimación aproximada en su cabeza, incluso buscó el efecto de los parches como el que aparentemente usa el alfa en el programa de rutinas. Aparentemente, ayudó a regular la ocasión a un reloj estricto y confiable, por lo que la estimación de Harry debería ser acertada.

seeing blind Donde viven las historias. Descúbrelo ahora