epílogo

1.5K 157 19
                                    

quince años después

Es demasiado temprano en la mañana cuando Louis se despierta con el sonido de pasos que se acercan rápidamente, antes de que un peso que se retuerce y se ríe aterrice justo encima de él. Sabe que es demasiado pronto porque el sueño todavía se aferra a su mente con las yemas de los dedos que le hacen señas. También es demasiado pronto porque su primera respuesta al peso encima de él es gruñir y enroscarse protectoramente alrededor de su pareja embarazada, protegiendo al omega de cualquier daño.

"Danny, sabes que no debes saltar sobre papá, hemos hablado de esto", dice la voz cálida y soñolienta de Harry, y Louis siente unas grandes manos acariciando sus brazos en un movimiento relajante. El omega arrulla, girándose ligeramente en los brazos de Louis para besar su frente. “Al igual que tú no te acercas sigilosamente ni a papá ni a tu hermano”.

“¡Pero Paaapaaaa!” el joven cachorro se queja, rebotando levemente donde se deslizó de sus padres para sentarse en el colchón. "¡Tenemos un cachorro hoy!"

"Perro de servicio", se queja Louis, tratando de esconderse más contra su compañero. Harry ya no tiene sus largos mechones, los rizos se cortaron cuando estaba embarazada de su primer hijo porque ayudaba con los sofocos. Cuando Harry se ríe y se sienta, Louis gime de una manera que rivalizaría con su hijo, arrugando la cara en un puchero.

“Vamos a hacer el desayuno, cachorro trueno. Deja que tu papá duerma su mal humor, ¿eh? Harry sugiere suavemente, moviéndose con un gruñido antes de levantarse de la cama.

"¿Podemos hacer panqueques?" —pregunta Danny, seguido de un jadeo emocionado cuando su papá debe asentir con la cabeza. El cachorro se desliza de la cama y Louis sigue el sonido de sus pasos mientras se dirigen al otro extremo de la casa.

El alfa rueda sobre su otro lado, gimiendo por el dolor en su cadera y el hecho de que su mente está completamente despierta ahora. Maldición. Tenía muchas ganas de intentar dormir un poco más.

Está a punto de darse por vencido y rodar fuera de la cama cuando Louis escucha el sonido de otro par de pasos y un suave chasquido. Resuena desde el final del pasillo, cortando en la puerta del dormitorio principal. El olor a flora podrida de la ansiedad se filtra y Louis se sienta para dirigirse a su hijo mayor.

"¿Qué tienes en mente, Batman?" el alfa llama al otro lado de la habitación, escuchando el suspiro que Oliver deja escapar. En lugar de un bastón, su hijo mayor usa un sonar para encontrar el camino. Debido a esto, Liam tuvo la brillante idea de apodar al muchacho como su propio héroe cómico favorito.

(Para disgusto posterior de Oliver, ya que el muchacho se había acercado más al universo Marvel. Una vez preguntó por qué Louis no lo había apodado como Daredevil, a lo que el alfa sonrió y preguntó: "¿Por qué crees que tu segundo nombre es Matthew? ?”)

Cuando no hay respuesta, Louis palmea la cama, moviéndose para sentarse contra la cabecera. "Vamos, dile a tu viejo lo que te molesta".

Chasqueando su lengua en su mejilla, Oliver se acerca a la cama y gatea para acurrucarse contra el costado de Louis. Mientras Louis pasa sus dedos por unos rizos que son tan parecidos a los de Harry, el joven ordena sus pensamientos. Siempre ha sido como Louis cuando se trata de conversaciones serias, necesitando estar cerca o al menos tocar de alguna manera. Los dos encuentran consuelo en la seguridad física.

“¿Por qué nunca tuviste un perro de servicio, papá?” viene la pregunta cautelosa de su hijo, pequeño en el espacio silencioso entre ellos. Su hijo mayor siempre ha sido un cachorro gentil, fácilmente ansioso y con patas metafóricamente demasiado grandes en las que aún no se ha convertido.

¿Principalmente? No podía permitírmelo. Louis se encoge de hombros en el hombro en el que la cabeza de su hijo no está apoyada, acurrucándolo más cerca de su costado. “Pero tu papá y yo podemos manejar el costo, y estaré aprendiendo contigo, para que podamos entrenar juntos”. Cuando siente que Oliver se relaja y asiente contra su hombro, Louis convierte su rostro en su suave aroma de juventud, besando la parte superior de su cabeza. “¿Qué ha provocado esto? ¿Pensé que habíamos hablado de esto?

“Lo sé, yo solo…” Otro suspiro, y cuando Oliver vuelve a hablar es alrededor de donde debe estar mordiéndose la uña del pulgar. “Simplemente no... no quiero que la gente piense que no puedo hacer cosas por mí mismo. No necesitabas un perro de servicio, así que, ¿qué me pasa?

"Vaya, vaya, amigo". Louis deja caer su mano sobre el hombro de su hijo, frotando arriba y abajo. “¡Conseguir un perro de servicio no significa que haya algo malo contigo! ¿Quién te dijo eso? Los golpearé con mi bastón. ¡Y déjame decirte que esa cosa deja moretones!” Hay un gruñido en su voz, bajo y agitado, y el lobo en su pecho enseña los dientes preparándose para defender a su descendencia.

“Nadie me ha llamado así, ¡tranquilo papá!” Oliver suena avergonzado, pero eso es mejor que la tristeza melancólica de hace un momento. “Simplemente no quiero depender demasiado del perro, quiero cuidarme a mí mismo. Sé fuerte, ¿sabes? Por mi cuenta. Como usted."

Las últimas palabras se murmuran, pero Louis todavía las escucha con facilidad. Echando la cabeza hacia atrás, piensa en una época en la que se sentía igual que Oliver ahora. "¿Sabes lo que me hizo fuerte?" Cuando su hijo tararea un 'no' silencioso, el alfa continúa. “Tu papá, tu tío Liam y Niall, tu abuela, tus tías y tu tío Ernest. Tú y tu hermano, y la pequeña Charlotte a pesar de que todavía está en la barriga de tu papá. Volviendo a levantar la cabeza, Louis alborota los rizos desordenados de su hijo. “Todas las personas que me aman y me apoyan son lo que me mantiene cuerdo. Sin ellos, todavía sería un idiota amargado sentado en un piso vacío, escribiendo canciones sobre la soledad”.

“Suenas como una de tus canciones en este momento”, bromea su hijo, siempre listo con una respuesta en broma para todo.

Lo que sea que Oliver podría tener que seguir se interrumpe cuando pequeños pasos golpean el pasillo una vez más y se detienen en la puerta. “¡El desayuno está listo, hicimos panqueques!” Danny anuncia, las palabras se juntan en su entusiasmo. Luego, el niño vuelve corriendo para reunirse con su papá en la cocina.

"Esta habitación está bastante ocupada esta mañana", bromea Louis, sonriendo para sí mismo por la energía que poseen los niños de cinco años. Será mejor que te unas a ellos antes de que tu hermano se lo coma todo.

"¿Papá?" La voz de Oliver tiene más confianza ahora, y Louis tararea para hacerle saber que está escuchando. "Gracias. Por... hablar conmigo.

"Claro amor. ¿Sentirse mejor?"

"Sí. Mucho mejor."

"Traducción: a lo rosa de Guadalupe el epílogo"

Gracias a todos los que leyeron (⁠づ⁠。⁠◕⁠‿⁠‿⁠◕⁠。⁠)⁠づ, si quieren que traduzca algún otra historia pueden comentar acá

All the love A.

seeing blind Donde viven las historias. Descúbrelo ahora