capitulo 13

344 50 2
                                    

Los hombres no mueren

Resumen: Kakashi llega al puente, Sakura tiene un control de la realidad y Naruto se despierta.


 

Hatake Kakashi levantó la mirada de su libro cuando escuchó el estruendo distante de la aldea. Su ojo gris se centró en el sonido de un clon que se disipaba y su corazón se aceleró por la aprensión. Sasuke se tambaleó alarmado, mirando el lugar donde su rubio compañero de equipo caminaba por los árboles confundido. Sakura se quedó boquiabierta desde donde estaba sentada en una rama alta.

"¡Ajá! ¡Otro clon! ¡En serio, Uzumaki-kun!" Ella resopló, cruzando los brazos sobre su pecho.

Kakashi cerró su libro y lo metió en el bolsillo de su chaleco rápidamente. Se volvió hacia los sonidos distantes y miró al frente.

"Tenemos que irnos. ¡Ahora!" Ordenó bruscamente.

Giró rápidamente sobre sus talones y se movió rápidamente a través de los árboles. Sus alumnos corrieron tras él. Kakashi corrió por el empobrecido pueblo. Sus ojos se abrieron cuando vio que la mitad del puente comenzaba a colapsar. El Jounin retrocedió cuando un enorme dragón de agua se levantó de las corrientes y se estrelló contra los escombros. Sakura gritó alarmada detrás de él y él aceleró.

Saltó a través de los escombros caídos y se abrió paso a través de la niebla. Su equipo de dos genin lo siguió de cerca. Un grito estridente atravesó la niebla y se giró para mirar a una Sakura conmocionada ya un Sasuke pálido y alarmado. La kunoichi señaló con un dedo tembloroso hacia adelante y Kakashi miró a través de la niebla. Sus ojos se abrieron con horror y su corazón se hundió ante la vista.

No.

Uzumaki Naruto yacía en un charco de sangre, inconsciente e inmóvil.

"No." Respiró en estado de shock.

Kakashi se giró hacia el ninja de la Niebla y corrió hacia adelante. Su intención asesina se elevó como una tormenta malévola de rabia y venganza.

Haruno Sakura lanzó un grito de terror y angustia al ver el cuerpo de su compañero en el suelo. Corrió adelante con piernas temblorosas y cayó de rodillas inmediatamente al lado de la forma dormida y empapada del genin rubio. Sus ojos de jade se humedecieron ante la espantosa y desgarradora visión.

Ella apoyó sus manos temblorosas sobre el pecho de Uzumaki, presionando sus heridas abiertas y sus ojos muy abiertos recorrieron su cuerpo maltratado con miedo. Se sintió enferma por el olor a sangre que impregnaba el aire. Presionó sus manos con más fuerza en desesperación, su mente corriendo con los rudimentarios primeros auxilios que conocía. Su cuerpo temblaba de miedo y las lágrimas calientes se deslizaban por sus mejillas mientras la sangre seguía filtrándose a través de la ropa rota de su compañero de equipo.

Se volvió hacia Sasuke con los ojos muy abiertos. "Sasuke-kun, t-hay demasiada b-sangre".

La kunoichi se volvió hacia su compañero de equipo herido y presionó con más fuerza, sus ojos se posaron en su torso y palideció al verlo. Había heridas más profundas en su abdomen. Podía ver los músculos desgarrados y los agujeros abiertos que atravesaban su carne y se desmayó ante la horrible y espantosa visión. Miró su rostro sudoroso. Su piel era cenicienta y sus mechones húmedos dorados estaban pegados a sus mejillas. Sakura retiró sus manos temblorosamente, bajando la cabeza con mayor dolor.

"Él n-no va a m-lograr". Ella susurró entrecortadamente. Levantó la cabeza y miró a su pálida compañera de equipo con desesperación, sus ojos estaban muy abiertos y temerosos.

Los monstruos se hacen (No nacen)  Where stories live. Discover now