capitulo 26

231 32 0
                                    

Sasuke recuerda

Resumen: Uzumaki Karin toma una decisión. Sasuke recuerda.


Nota del autor: Me tomo la libertad con la historia de fondo de Karin y la ajusto para que se ajuste a la trama de la historia. Por favor, no pierda el sueño por eso si es estricto en seguir el canon al pie de la letra. ¡Feliz lectura!



 

La genin se subió las gafas por la cara y corrió por los pasillos tenuemente iluminados del escondite de Orochimaru. Dobló la esquina y se detuvo frente a la puerta. Uzumaki Karin respiró hondo y golpeó ligeramente. Escuchó la voz baja desde adentro y empujó la puerta para abrirla, entrando con pasos ligeros. Sus ojos rojos se posaron en el nuevo recluta y sintió que se le cortaba la respiración por la sorpresa. 

Piel pálida, mechones negros, ojos de ónix.

Ella lo reconoció de los exámenes de Chuunin.

Sasuke Uchiha.

"¿OMS?" Arqueó una ceja oscura, alejándose de su escritorio.

Su habitación era como la de ella. Pequeño, apenas amueblado, limpio e impersonal. Karin lo miró en silencio. Sabía lo suficiente sobre Snake Sannin: había existido mucho más tiempo que los demás, casi tanto como Kimimaro.

Orochimaru había estado en Kusagakure durante mucho tiempo. Su escondite permaneció sin descubrir por Grass Country y la había conocido en su infancia. Infórmame sobre los asuntos de Kusagakure. Las órdenes siempre fueron simples, pero antes de los exámenes de Konoha Chuunin, él le envió un pergamino diferente, una misión diferente: Uchiha Sasuke.

Karin era un sensor formidable: todo lo que necesitaba era familiarizarse con la firma del chakra y podría ubicar al shinobi en cualquier lugar de las Naciones Elementales. Mantén los ojos y los oídos abiertos: no pierdas de vista a Uchiha Sasuke.

Sasuke era importante. 

Era el último activo de Orochimaru. 

Karin se tragó su repugnancia. 

Odiaba a la serpiente, no era como las demás, de ojos brillantes y enamorada de él. 

Ella no era como Kimimaro, lista para sacrificar su cuerpo por él. Ella no era como Dosu, Kin o Zaku, lista para obedecer sus órdenes sin cuestionarlas. Ocultó su odio con una sonrisa perfectamente elaborada y obedeció con profundo pesar. No tenía más remedio que seguir las órdenes, vivir, sobrevivir. 

Karin miró fijamente al genin - Tenía su edad - Se sentía cansada. Se sentía vieja para tener doce años. No estaba ciega, no estaba inconsciente. Uchiha Sasuke iba a morir. El idiota tonto había caído en una trampa sin saberlo, creyendo una falsa oferta de poder. Karin parpadeó rápidamente ante la idea. Todas las adquisiciones anteriores de Orochimaru habían fallado, pero tenía un presentimiento con esta...

Los monstruos se hacen (No nacen)  Where stories live. Discover now