capitulo 15

385 47 0
                                    

El bosque de la muerte

Resumen: El equipo 7 comienza los exámenes de Chuunin. Las cosas se van al infierno muy rápido.

Hyūga Neji se paró frente al espejo de su habitación, mirando su pálido reflejo en un silencio contemplativo. Sus ojos pálidos se oscurecieron cuando miró la marca del sello en su frente. Apartó la mirada con ira y recogió su hitae-ate, atándolo con fuerza sobre su marca de sufrimiento y servidumbre forzada. Miró hacia el reloj y respiró hondo, saliendo de su habitación en silencio.

Caminó por el recinto de la Primera Rama con una expresión indiferente, dirigiéndose al estudio del jefe del clan. Mantuvo la mirada al frente y su rostro adoptó un estado de neutralidad cuando llamó a la puerta de la oficina y entró. Observó al asesino de su padre y jefe del Clan Hyūga, Hyūga Hiashi. Su expresión estaba cuidadosamente en blanco y ocultó su animosidad y su odio ardiente bajo una apariencia de indiferencia.

Neji bajó su pálida mirada con respeto e inclinó profundamente la cintura mientras saludaba al jefe del Clan Hyūga. Su prima y heredera del clan se encontraba en la amplia oficina. Estaba temblando y jugueteando con los pulgares ansiosamente. La voz de Hyūga Hiashi resonó en la gran sala, hablando en un tono monótono sobre las expectativas del clan y el orgullo del clan.

Neji apretó los dientes con ira. Tenía las manos entrelazadas con fuerza detrás de la espalda en señal de servilismo y los dedos apretados alrededor de las muñecas con odio oculto. El líder del clan avanzó y colocó una mano pesada sobre el hombro del genin mayor, presionando con fuerza. Su pálida mirada se clavó en su cabeza.

"Recuerden, ustedes dos representan al clan Hyūga en los exámenes de Chuunin". Hiashi habló en voz baja y sin afecto. Su tono era nítido y seco.

Dio un paso atrás de Neji y miró a su hija en silencio, su expresión en blanco. "Debes traer honor al clan".

Hyūga Hinata se estremeció y bajó la cabeza. "H-hai, o-otou-sama".

Hiashi los despidió en silencio con un movimiento de su mano. Neji esperó a que su tembloroso primo avanzara y se inclinó profundamente ante el líder del clan en una falsa apariencia de respeto. Hiashi cerró la puerta de su estudio y los dos primos Hyūga caminaron por el complejo en silencio. Cuando salieron del complejo, Neji giró sobre sus talones y se alejó de la presencia sofocante de su primo.

Atravesó el pueblo a toda prisa y se dirigió hacia la sala de examen. Se encontró con sus exuberantes compañeros de equipo mientras se acercaba al edificio. Rock Lee sonrió brillantemente al verlo. El genin vestido de spandex verde corrió hacia él de una manera alegre y saltó con entusiasmo sobre los dedos de sus pies. Tenten negó con la cabeza con cariño a su excitable compañero de equipo y lo miró con una sonrisa amable. Se pusieron a caminar junto a él cuando entraron en la sala de examen.

Los pasillos estaban llenos de genin de diferentes pueblos. Un grupo de genin holgazaneaba en un círculo suelto, mirando hacia la puerta de la sala de examen. Lee corrió con entusiasmo hacia la habitación 301. Fue bloqueado por dos genin que aparecieron en la puerta y lo empujaron bruscamente. Neji observó a los dos genin con los ojos entrecerrados. Tenten se arrodilló junto a su compañero de equipo caído y lo ayudó a levantarse con una mano suave. Miró a los dos ninjas que bloqueaban la puerta. Estaban mirando a su grupo con evidente diversión.

"Los exámenes de Chuunin son muy difíciles. Necesitarás más que un empujón para superarnos". Uno de los ninjas habló mientras les sonreía.

"Hemos visto a muchos shinobi renunciar a convertirse en ninjas y muchos resultaron gravemente heridos en los exámenes". Su compañero arrastró las palabras con una sonrisa.

Los monstruos se hacen (No nacen)  Onde histórias criam vida. Descubra agora