capitulo 14

359 51 1
                                    

Inscripción involuntaria

Resumen: El equipo 7 se inscribe en los exámenes de Chuunin de forma involuntaria. Se encuentran con un equipo de shinobi de arena.

El cielo estaba oscuro y el sonido de los grillos y las cigarras se filtraba a través de la tranquila vecindad. El genin pálido dio su tercera vuelta alrededor del pueblo. Su cálido aliento abanicó frente a él y se detuvo brevemente en las puertas del pueblo para recuperar el aliento. Hizo una pausa mientras miraba al shinobi desconocido que entraba por las puertas. Uchiha Sasuke entrecerró sus ojos oscuros, catalogando a los kiri-genin que atravesaron las puertas. Giró sobre sus talones, su mente dando vueltas en sus pensamientos.

Los exámenes de Chuunin estaban aquí.

Sasuke apretó los dientes con enojo y aceleró el paso. Había fallado por completo en su misión Wave. No había podido derrotar al ninja de la niebla enmascarado y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Se había despertado en una vista familiar del campamento con Kakashi sensei y Sakura sentados junto a su cuerpo.

Uzumaki no estaba a la vista.

Sasuke había tratado de interrogar a su compañero de equipo sobre las espadas dobles cuando regresaron a la aldea, pero el rubio empleaba clones cada vez que se acercaba demasiado. Sasuke apretó los dientes con enojo ante la idea. Uzumaki era un maestro de la evasión. Era imposible rastrearlo y nunca se comprometió con él directamente. Siempre desaparecía con un estallido e ignoraba su presencia por completo.

Las katanas duales eran hojas Uchiha y reconoció esos patrones distintivos. Pertenecían al residente dorado y genio del Clan Uchiha, Uchiha Shisui. No tenía idea de por qué Uzumaki los tenía. ¿Fue un robo o le dieron las espadas? Necesitaba respuestas, pero no quería abordar el tema en torno a Sakura. Era un asunto del clan y Sakura era una extraña. Sasuke chasqueó la lengua por lo bajo con irritación y corrió de regreso a su complejo, corriendo a través de las puertas abiertas.

Él se enteraría.

Uzumaki Naruto no pudo evitarlo para siempre.

Era muy temprano en la mañana y el Equipo 7 estaba parado en los campos de entrenamiento vacíos y desocupados. Haruno Sakura hizo girar un mechón de cabello rosado entre las yemas de sus dedos mientras escuchaba en silencio la discusión entre su pálida compañera de equipo y Kakashi sensei. Ella apretó los labios con fuerza, su mirada deslizándose hacia el silencioso genin rubio. Uzumaki estaba apoyado contra el árbol. Tenía los brazos cruzados sobre el pecho y sus agudos ojos observaban pasivamente cómo se desarrollaba la discusión.

"Te lo digo, Sasuke-kun. Ninguno de ustedes está listo". Kakashi sensei habló, sus brazos estaban cruzados sobre su pecho mientras miraba exasperado al pálido genin.

"¡Otros equipos van a por ello!" argumentó Sasuke. "¡Equipo 10, Equipo 8, Equipo 9! ¡No pueden dejar que seamos el único equipo novato que no participe en los exámenes!"

"No están listos. ¿Necesito recordarles que casi mueren en Wave?" Kakashi sensei   entonó humildemente. "Vi a Naruto-kun en el suelo, desangrándose e inconsciente. Sasuke-kun, estuviste fuera un día entero. Sakura-chan, tampoco pudiste hacer nada. En los exámenes de Chuunin, podrías morir. Era hace solo seis meses que dejaste la academia. Me niego, no vas a participar en los exámenes de Chuunin".

Los monstruos se hacen (No nacen)  Where stories live. Discover now