Juguemos en el bosque

29 9 20
                                    

Existen muchas historias de reinos que solo están en los cuentos de hadas, los cuentos y leyendas nacen del miedo a la oscuridad, a lo desconocido, a lo que no comprende en lo absoluto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Existen muchas historias de reinos que solo están en los cuentos de hadas, los cuentos y leyendas nacen del miedo a la oscuridad, a lo desconocido, a lo que no comprende en lo absoluto.

Se dice que si matas a un espíritu guardián del bosque debes tomar su lugar, al adquirir tal responsabilidad, cambia tu alma y tu cuerpo.

Cuan doloroso puede ser que se rompan tus huesos, pero es el precio a pagar por matar un espíritu del bosque, por insultarlo o por engañarlo.

La consciencia del hombre muere cuando este pierde la comunicación con su espíritu, aquel su deseo de libertad que todos poseemos, pero que al mismo tiempo resulta tan peligroso.

—¡Aquel que encuentre al otro gana! —Gritó la hermana pequeña con emoción.

La pequeña con rodillas sucias tenía una piel blanca y un cabello de color negro azabache, con mejillas regordetas que estaban teñidas de tono rosa por el esfuerzo de jugar, su cuerpo era delgado para su edad, pero no le quitaba el encanto de la inocente infancia. Los ojos del hermano se mueven inquietos hacia el bosque donde quiere jugar su pequeña hermana, su madre siempre les advertía y regañaba sobre los peligros del bosque. Su hermana menor apretó con fuerza su mano e hizo un puchero encantador para convencerlo.

El niño más grande fijo sus ojos verdes fangoso en la mirada azul de la pequeña, resultaba tan encantadora e inocente que era difícil negarle algo, en especial cuando era tan buena todo el tiempo. La vista de los dos pequeños resultaba encantadora, la niña agitando sus pestañas de forma tierna, mientras juntaba sus pequeñas manos rogando a su hermano mayor.

Terminó convenciéndolo.

Con una sonrisa incomoda siguió a su hermana al bosque que estaba cerca a la casa de su abuela. Lo que sucedió en aquel lugar nadie lo supo y nadie se esperaba que una tragedia tan grande sucediera.

El hermano mayor falleció.

No, fue entregado como forma pago a una deuda enorme con el bosque.  



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Reinos OcultosWhere stories live. Discover now