˖ ࣪،،̲ 05. pact with the devil ༘*

1.1K 133 42
                                    

⠀˖ ࣪،،̲ 𑁍 pact with the devil  ༘* ✱‹ 〔 acción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



⠀˖ ࣪،،̲ 𑁍 pact with the devil ༘* ✱
‹ 〔 acción. 〕Vender tu dignidad a cambio de
algo, típicamente de poder, valores o deseos.



Mis pasos resonaban en los pasillos de la base, mientras me dirigía en búsqueda de la general Ardmore o si tenía la fortuna de toparme con el coronel Quaritch. Por más que Eddie intento tranquilizarme, no había podido dormir del todo bien pensando en todo lo que había sucedido hace menos de doce horas.

Unos soldados cruzaron mi camino y les detuve para preguntarles si sabían el paradero de alguna de las dos personas y para mi fortuna, fueron bastante útiles.

Me dirigí hacia la sala que indicaron y sin tocar, abrí la puerta encontrando al coronel bebiendo de su taza de café. El avatar me miro con una expresión bastante tranquila, continuando sorbiendo de su bebida.

—Justo a la persona que quería ver— comentó dejando la taza sobre la mesa.

—Usted y su grupo de inútiles casi matan a mi avatar anoche— espeté sintiendo la ira recorrer mi cuerpo de nuevo.

Un estruendo me provocó que saltara y fue cuando me percaté que en la sala de interrogatorio, se encontraba Spider. El chico de rastas golpeaba el cristal que nos separaba con una silla bastante alterada, maldiciéndolos en Na'vi. Regrese mi vista a Quaritch quien se dispuso a tomarme del brazo, sacándome de la pequeña oficina, cerrando la puerta detrás de él.

—Caminemos, Frankenstein— me soltó del brazo comenzando a caminar por el pasillo.

A regañadientes, comencé a caminar intentando seguirle el paso. El silencio se hizo presente, haciendo que el ambiente fuera uno más tenso.

—No crea que caeré en sus trucos y tenga por seguro que nada de lo que esté tramando va a...

—No estoy tramando nada, señorita Torres— interrumpió—. La general y yo fuimos bastante claros el día de ayer, queríamos incluirle en nuestra cruzada, pero decidió unirse al bando enemigo.

—Yo no me he unido a ningún bando. Ustedes asumieron, retuvieron a civiles inocentes, ¡a mí! ¿Para qué? ¡Para absolutamente nada!

El mayor se detuvo mirándome fijamente, debía admitir que es intimidante por lo gigante que era, pero no le demostré que tenía ese "poder" sobre mí.

—Teníamos planes bastante grandes para usted. La general me contó mucho sobre su proyecto, como hizo que esto— se señaló de pies a cabeza— fuera posible. Quería recompensarla dándole lo más que quería desde que llegó aquí, con una misión.

—No soy un soldado, señor.

—Y eso lo entiendo, es una mujer de ciencia, una exploradora innata que conoce más de Pandora que cualquier otro aquí. Es la persona correcta para poder guiarnos— hizo una pequeña pausa dándole otro sorbo a su café, de lo cual me vine a dar cuenta ahora que se había traído—. Pero claramente leerlo en un libro no es suficiente, sino ejecutarlo.

𝐄𝐔𝐍𝐎𝐈𝐀 - 𝗡𝗲𝘁𝗲𝘆𝗮𝗺 𝗦𝘂𝗹𝗹𝘆 Where stories live. Discover now