˖ ࣪،،̲ 07. training .༘*

983 116 53
                                    

⠀˖ ࣪،،̲ 𑁍  training    ༘* ✱‹ 〔 nom

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


⠀˖ ࣪،،̲ 𑁍  training ༘* ✱
‹ 〔 nom. masculino〕preparación
encaminada a la consecución o
mantenimiento de una destreza
o una aptitud


Mi mente se encontraba divagando en todas las cosas que pasaron en los últimos días y lo extrañamente feliz que aquello me hacía sentir, pero la preocupación de ser descubierta me carcomía. Intentaba repetirme que estaba haciendo lo correcto pero la voz en mi cabeza me repetía que estaba traicionado a todas las personas que me rodeaban.

—¿Podrías dejar de hacer ese ruido?— hablo Eddie sacándome de mi burbuja de pensamientos. Ni siquiera me había dado cuenta que estaba golpeando la mesa con los dedos.

—Lo siento, estoy demasiado ansiosa— me recline en la silla, girando para ver lo que hacia—. Cuando estoy allá, siento que todo es perfecto pero cuando regreso no dejo de sobre pensar en todas las cosas. Solo han sido tres días y me han hecho sentir como que pertenezco. Estoy cayendo, poco a poco. Ni siquiera sé si pueda continuar con los reportes.

Pase mis manos por mi rostro, sintiendo el cansancio y el estrés acumularse sobre mis hombros. Tenía ganas de llorar, nunca fui buena conteniendo este tipo de situaciones y mi única forma de librarme era llorando.

—Lani, lo estás pensando demasiado— parpadeé varias veces volviéndome a enfocar en él—. Los militares viene aquí a matar y a destruir, nosotros estamos para proteger el lugar. Piensa en eso cuando te sientas de esa forma, además, tienes amigos nuevos ¿no? Tal vez si le dices a Jake...

—¡No!— le interrumpí negando rápidamente—. No es momento de decirle a Jake yo... el confía en mi, recién están pasando por un cambio y no quiero arruinarles eso. Te prometo que lo haré cuando llegue el momento, por ahora solo quiero que fluyamos.

—Solo no fluyas demasiado— me señaló con el atomizador—. Puedo cubrirte con detalles, no quiero que salgas lastimada.

—¿Ya te había dicho que eres increíble? Eres el mejor compañero y papá luchón postizo que alguien pudiera desear.

Me levante de la silla acercándome a él, dándole un pequeño abrazo el cual el correspondió.

—Ya, ya, vete— hizo un movimiento con su mano, señalando en dirección a la cápsula—. Te espera otro día largo y ya sabes "el que madruga Eywa le ayuda".

Reí por su tontería, dándole un pequeño beso en su mejilla y me dirigí hacia la cápsula. Lo último que alcancé a escuchar de su parte, fue que no olvidara que debía realizar mi bitácora al regresar.

𝐄𝐔𝐍𝐎𝐈𝐀 - 𝗡𝗲𝘁𝗲𝘆𝗮𝗺 𝗦𝘂𝗹𝗹𝘆 Where stories live. Discover now