˖ ࣪،،̲ 13. trust ༘*

552 73 61
                                    

⠀˖ ࣪،،̲ 𑁍  trust   ༘* ✱‹ 〔 n

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


⠀˖ ࣪،،̲ 𑁍 trust  ༘* ✱
‹ 〔 n. femenino〕Seguridad, especialmente
al emprender una acción difícil o
comprometida.



Respire hondo tensando la cuerda del arco enfocando la mirada en el objetivo. Podía sentir la presencia del mayor de los Sully a mis espaldas; sus manos recorrieron mis brazos corrigiendo la posición en la que sostenía el arma. Estaba lo suficientemente cerca de mí que podía sentir su respiración en mi nuca y su torso rozar ligeramente mi espalda. Con su mero tacto hacía que mi corazón palpitara con fuerza y que no pudiera concentrarme del todo.

No recordaba en qué momento aquello comenzó a sentirse más que mero compañerismo, pero en las últimas dos semanas aquel sentimiento había sido cada vez más palpable.

El tiempo con el clan metkayina parecía correr de forma distinta. Cada instante que me vinculaba con mi avatar hacía que todo fuera más difícil e irresistible. Pandora siempre fue el lugar en el que pensaba para distraerme de mis problemas en la Tierra, pero ahora se había tornado en mi realidad y costaba mucho más poder soltarla. Estaba perdidamente enamorada de aquel lugar y su gente, eso lo hacía más sencillo para mi. La familia Sully lo hacía demasiado fácil. Me sentía demasiado apegada a ellos.

Había descubierto demasiado del lugar en un par de meses que lo que había hecho en un año. Neteyam Sully era un buen maestro y debo admitir que nuestras lecciones se tomaban ciertas libertades, más allá de la cacería. Ambos estábamos conscientes de las consecuencias de nuestro último escape, no nos importaba muchísimo lo que fuera a suceder, solo necesitábamos hacerlo. No había rincón de Awa'atlu que no conociéramos y tuviéramos un lugar especial en donde escondernos luego de entrenar.

—¿Crees que sea buena idea que nos ocultemos aquí?— le pregunté, mientras acomodaba mi arco sobre mis hombros.

—Sí, aquí nadie nos va a molestar. Estamos lejos de los quejidos de Lo'ak y Kiri y de la insistencia de Tuk. Hay que aprovechar los minutos de silencio— respondió sentándose sobre el césped—. Tenemos hasta el eclipse para regresar, ahora ven a sentarte a mi lado.

Así pasaba el resto de las horas, observando el horizonte mientras hablábamos de nada y a la misma vez de todo.

Sobrevolar la isla para obtener una mejor visualización de los mejores lugares. Recuerdo la primera vez que volé junto con Lo'ak, fue un viaje liberador, pero mi viaje con su hermano se sintió muy diferente.

—¿Estás seguro de que no me va a comer? Siento que no le agrado del todo— murmuré observando a la criatura de reojo, se movía bastante desinquieta.

—No pasará nada, lo prometo. Solo está un poco ansioso— sus palabras no me alentaron del todo. Si el ikran se sentía de esa forma, él debía sentirse así.

𝐄𝐔𝐍𝐎𝐈𝐀 - 𝗡𝗲𝘁𝗲𝘆𝗮𝗺 𝗦𝘂𝗹𝗹𝘆 Where stories live. Discover now