Cap 7

1.1K 85 22
                                    

Narra T/N

Un furioso Xiao aperecio, si no fuera por su aroma...no lo reconoceria.

Llebaba su máscara puesta y estaba totalmente rodeado por un aura negra y espeluznante, los soldados se arreglaron la ropa y acogieron una postura agresiva, pero Xiao...era la representación de la muerte en persona. Su olor a menta y tofu era fuego, quemaba la nariz, en esas condiciones parecia que destruiria el mundo.

-SUCIOS IDIOTAS!- Xiao desgarraba sus pechos, enterraba sus garras y les arrancaba el corazon, los golpes no le importaban, solo clavaba su lanza una y otra vez. Sus cuerpos sin vida reposaban sobre el suelo, pero el siguió mutilandolos, la cabeza, las extremidades, hasta sacar los órganos.

Una vez terminó su masacre repiró con lentitud y se limpió la sangre como pudo. se volteó con firmeza y clavo sus ojos afilados sobre mi.

-Xiao?...- Él no respondia, su respiracion era pesada y sus ojos brillaban en un tono ambar.

-T/N...- Eso fue lo unicó que salió de él antes de que se abalanzase hacia mi.

Su olor se intensificó mas, pero ahora si olía a menta y tofu, aunque mis sentidos dejaron de responder por el fuerte aroma del alfa.

-...donde...la metieron...donde...te tocaron....- Xiao estaba encima mia, su respiracion chocaba con mis mejillacas coloradas y mis ojos cristalizados.

-..en...la boca...y...tocaron...atras...- Xiao cerró los ojos por un momento, mis piernas temblaban por el miedo de la incertidumbre, que en un instante fué resuelta.

Xiao se puso de pie y desabrocho su pantalon dejando ver su miembro erecto, posó su mano sobre mi barbilla, metiendo el pulgar para abrir mi boca. Acerco su miembro y sin gentileza lo petió en mi boca con fuerza.

-HMP...hmm...ahg...- Solo podia gritar con dificultad porque mi boca ya estaba llena de él.

Empujó otra vez para meterlo entero, MÁS? Mis lagrimas solo salian sin parar, sentia que llegaría a mi estómago. Él lucia con una mirada furiosa y sin delicadeza agarró de mi nuca para poder introducirla completamente. Hacia fuertes embestidas, mis lagrimas empezaron a mojar el suelo.

Tras unos infernales minutos, senti como su miebro dejaba salir un liquido templado que bajaba por mi garganta. Sin dejarme respirar, saco su pene goteando y dió la vuelta a mi cuerpo para tenerme apoyada de manos y rodillas frente suya.

Dirijó su erecto pene hacia la entrada de mi vagina.

-XIAO...no...porfavor...- Xiao me miró, tras unos segundos me dedicó una pequeña sonrisa, me agarró de las caderas y lo fué introduciendo con delicadeza. Dolía barbaridades, solo podia llorar una y otra vez. El acarició mi espalda hasta llegar a mi cuello, luego fue dejando, besos y marcas a su antojo mientras terminaba de meterlo.

Una vez dentro, su delicadeza acabó pues comenzo a embestirme a un ritmo rapido y continuo. Mi vagina dolia por la penetración, su miebro era demasiado grande, cuando estaba todo dentro pensé que me partiría en dos.

-AH...ahh...ah.ah..- Sus penetraciones aumentaron mas el ritmo, y el dolor comenzó a ser placer. Xiao dirijó su mirada a mis, ya algo rojas, nalgas, asi que sin bajar el ritmo comenzo a darle nalgadas, una y otra, mas fuerte que la anterior. Marcas rojas y hasta moradas empezaban a aparecer en mi cuerpo, mis estrecha vagina siendo penetrada, no podia contener mis gritos y gemidos. En un gemido Xiao colocó su mano en mi boca y aumento aún mas el ritmo. 

Estaba completamente reclinado sobre mi, con su mano restante se adentró por mi camisa y empezó a jugar con mis pechos y a estimular mis pezones.

-NHG...nhg...hmp...- Mis lagrimas de dolor y placer salían al unísono, sentia como mi cuerpo se derretía. El pene de Xiao se hacia mas y mas grande en mi interior, él solo disfrutaba de penetrarme con fuerza mientras dejaba mordidas en mi espalda.

Mis brazos temblaban, y él lo notó. Me cogió del torso dandome asi la vuelta. Estabamos uno frente al otro, se acercó a mi y volvió a introducirlo con rudeza, siguiendo su ritmo intenso.

Mi cuerpo se sentia muy pesado, por un momento pensé que llegaria a desmayar, las gotas de sudor y fluidos inundaban nuestros cuerpos.

La cara de Xiao se hizo aún mas tensa y ahí fue cuando la última nos unió. Estabamos anudados, su pene completamente hinchado soltando un liquido espeso en mi interior. 

Agarró mis caderas para ponerme sobre la suya, aun con su miembro dentro mia, me abrazó con fuerza.

-MI omega...- Susurró levemente antes de mostrar sus colmillos y clavarmelos en el cuello, como marca de pertenencia.
-AH..- La sangre comenzaba a gotear por mi pecho, el esparcia besos por la zona mientras con sus manos recogía sus lágrimas .

-Shhhh...ya paso...- Su voz me calmaba, asi que lo abracé con las pocas fuerzas que me quedaban.

El nudo se deshinchó y sacó su pene de mi goteante vagina, me seguía abrazando con fuerza.

Con delicadeza me recostó en el suelo, se acomodó sus pantalones y me trajo los mios.

Con suma suavidad me levantó una pierna, luego la otra, y consiguió ponermelos.

-G-gracias...- susurré en su oído.

Agarró de mis caderas, cogió su lanza con la otra mano y emprendimos camino hacia el hotel.

El viento chicaba contra nuestros cuerpos, yo solo sentia el dolor de la marca, ahora era su omega...y él mi alfa...


Mi Pequeña Omega ( [+18] Xiao × t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora